4 Concurso de Magia – Volviendo los ases – Raszagar

By  |  3 Comments

Raszagar nos envía “Volviendo los aces”

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. D´Juan

    8 enero, 2009 at 8:31 pm

    Ante todo saludos raszagar. El juego me parece bien ejecutado salvo en una cosita. Cuando aparece el 4 vuelto, lo muestras de forma distinta a los demás. A mi humilde parecer, de esta forma estás dejando una puerta abierta hacia una posible solución. Sin embargo, si primero simulas hacer la emsley, y luego extiendes las cartas… todas las puertas están cerradas.
    Con todo y con eso, me encantó el juego.
    Felicidades!!

  2. Cortés

    7 abril, 2008 at 3:17 pm

    Hacia mucho que no veia este juego….y me agradó muchisimo. Solo puedo decir…Genial!!

    Un saludo

  3. raszagar

    7 abril, 2008 at 12:37 pm

    Para que se vea mas claro que se vuelven en orden lo hago con el 1, 2, 3 y 4 de picas, pero el juego orginal de Vernon se hace con los ases y se llama “twisting the aces”.
    Espero que os guste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>