4 Concurso de Magia – La molona – Magic molon

By  |  2 Comments

Ya con la música de “La pantera rosa” me ganó.

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. magic molon

    8 abril, 2008 at 6:18 am

    Mil gracias, un novato como yo, con menos de 365 dias de rodaje. agradece estos comentarios. Ya tiene guion hablado, pero sera para otroa vez.
    Milgracias.

  2. Cortés

    7 abril, 2008 at 3:34 pm

    La idea de la rutina es buena, pero….creo que no le diste, necesita más practica y tiene todavia mucho que avanzar esta rutina.

    A mi la música no me gusto por varios motivos:
    El primero es porque son varias canciones, que no tienen que ver nada entre ellas y no tienen que ver tampoco con distintos momentos magicos de la rutina. Aparte tus movimientos no tienen que ver con la musica, parecen dos cosas distintas, tus movimientos son muy rapidos para esta musica, además tanta gesticulación y tan sumamente rapida realmente me puso nervioso, y me perdí en varias ocasiones pues no sabia ni que querias decir y desviava completamente mi atención del juego.
    Con los vasitos de las monedas te diria que al volcar lo hagas mas despreocupado, no con tanto cuidado, asi conseguiras que la gente crea que no hay nada mas dentro.
    En cuanto al cambio del billete….ten más cuidado con el FP, se te ve en muchos momentos, hay posiciones de la mano que están realmente prohibidas cuando lo llevas y el cambio del billete tienen que ser mucho mas rapido, la accion tque ve el público iene que parecer que doblas y desdoblas el billete, y a ti parece que te cuesta horrores desdoblarlo, y eso no es normal.

    Un saludo y espero no te parezcan mal los comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>