4 Concurso de Magia – ¿Cómo podrá ser? – Pepegyver

By  |  5 Comments

Pepegyver nos envía su versión de levitación de bastón.

Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. ser

    21 julio, 2009 at 8:21 am

    Yo entiendo tu enojo pero tampoco seas tan duro roger :) es solo practica y estudio no era necesario lo demas. Si te hacia sentir mejor ya lo dijiste. Estas para dar consejos no para decir cosas feas. Al autor del video mucha suerte y segui practicando estoy seguro de que la prox vas a hacer algo muchisiimo mejor. Saludos y suerte para todos

  2. Roger

    15 abril, 2008 at 12:14 pm

    Lo siento, pero me parece lamentable que publiques los efectos sin haberlos practicado y estudiado con detenimiento, ya que son efectos muy fuertes y bonitos cuando se presentan con una rutina ensayada y estudiada, pero si te das cuenta no haces bien los movimientos, la música no pega para nada,se te notan un monton todos los “trucos” y estropeas los efectos con los que mas de uno nos dejamos la piel ensayando horas para poder demostrar esa dedicación ante un público. Llevo mas de 11 años en la magia y jamas me atreveria a hacer lo que tú. solo te diré una cosa, y espero que los demas compañeros de profesión o aficionados que realmente amen la magia estarán deacuerdo conmigo, PRACTICA Y ESTUDIA LOS JUEGOS O DEDÍCATE A OTRA COSA.

  3. Cortés

    8 abril, 2008 at 10:43 pm

    Si lo tengo, lo llevo presentando desde hace medio año, pero no considero que sean dificilies, un poco de practica y ya está, además no tienes porque hacer el de la vuelta al cuerpo si no te sale, hay muchisimos otros.

    Un saludo

  4. pepegyver

    8 abril, 2008 at 8:34 pm

    Si tienes el baston… veras que aunque existen muchos movimientos, el de la vuelta al cuerpo es dificil, a mi no hay manera que me la de… no puedo hablar mas pero es que no hay manera. estoy en ello…. tranquilo todo se andará

  5. Cortés

    7 abril, 2008 at 3:39 pm

    Te digo lo mismo que en la rutina de la mesa…Este juego da mucho mas de si. Existen multitud de movimientos y tu solo hiciste uno. Te recomiendo los dvds de Jeff Mcbride, en uno de ellos sale su rutina para el baston bailarin.

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>