¡Viernes otra vez!

By  |  2 Comments

El día que más me gusta de la semana llegó. Al fin podemos olvidarnos por dos días del trabajo y las obligaciones y dedicarnos a lo que más nos gusta ¿verdad?

Hoy tengo algo especial para todos… un viaje imaginario, siempre quise tener la oportunidad de poder ir a Las Vegas a ver uno de esos grandes shows de magia que hacen grandes como Siegfried & Roy, quienes ya están listos para comenzar de nuevo a actuar y traer esos efectos tan bien presentados. Por unos minutos viajemos a ese gran teatro y disfrutemos de las luces, los sonidos, los animales, las coreografías y la magia de uno de los dúos mágicos más renombrados del planeta. Señoras y señores con ustedes ¡Siegfried & Roy!

Y no podía dejar un sólo video para tooodo el fin de semana, viendo videos de Siegfried and Roy encontré a nadie más y nadie menos que a Criss Angel, esta vez haciendo un poco de cambios rápidos.

Sin más, nos vemos el Lunes en otra semana que nos tendrá avocados a los últimos videos del resúmen del Blackpool 2007 y las conclusiones de nuestros amigos ácidos Tim Ellis & Sue-Anne Webster sobre lo que fue el Blackpool 2008.

Saludos mágicos,

Oskiper.

Comments

comments

Comments

comments

2 Comments

  1. Javi (Argentina)

    14 marzo, 2008 at 4:07 am

    Coincido con lo escrito acá arriba. Pero lamentablemente, y luego de ver el truco de Criss Angel, me quedo con ese gustito amargo con el que siempre me quedo luego de ver un truco de este Mago. Esa idea constante de querer hacerles creer a la gente que las personas que interactuan con el Mago no estan preparadas de antemano para la ilusión, cuando, en general, todo es parte del montaje; en este caso, llegando a tal punto de obviedad, que ella tiene puesto un vestido especial.

    Si, ya se, es un estilo “post-modernista” de Magia, pero, a mi por lo menos, no me gusta esta forma de hacer Magia. Cuando hablo de “esta forma” hago de querer hacer parecer que no hay nada arreglado, cuando todo lo está. Quizás con el tiempo me acostumbre, quien sabe. Por el momento me dedico a mirar todo lo que puedo, esta página me ayuda… ;)

  2. rabell_68

    8 marzo, 2008 at 8:56 pm

    cuando un acto de magia esta bien hecho merece el elogio ,en este caso los dos videos estan muy bien ejecutados y causan al publico una verdadera emocion encantadora ,merece un millon de aplausos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>