Empieza en Badalona el VIII Festival Internacional de Magia Memorial Li-Chang

By  |  1 Comment

Festival internacional de badalona trucos de magiaFestivales, festivales y más festivales… la demostración más en carne viva de la vigencia de la magia. Sé que la mayoría de los lectores deben ya estar al tanto del VIII Festival Internacional de Magia Memorial Li-Chang ¿verdad?

Comenzó este 16 de Febrero pasado y se continuará por 23 días y asistieron y asistirán magos de todo el mundo llenando las calles de Badalona de escapistas e ilusionistas de todo tipo. Habrán 3 galas internacionales en el Teatro Zorrilla los días 29 de febrero y 1 y 2 de marzo. Se podrá ver a Christopher Hart – la mano de la família Adams – y a los especialistas en desapariciones Erick Lantín y Valérie, además del poético Victor Voitko, y el maestro en telepatía McFélix. Además contará con la presencia de Juan Tamariz el 7 de marzo. El próximo 23 de febrero habrá un concurso de magia infantil.

Para más información, puedes ver el cronograma oficial aquí (está en catalán pero se entiende)

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. ola

    13 febrero, 2011 at 12:58 pm

    me gustas gordi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>