Quién es Jim Callahan? Estafador? Psíquico? o Showman?

By  |  1 Comment

Jim Callahan, quien el pasado 31 de Octubre, en el especial de Phenomenon de Noche de Brujas (Halloween) tuvo un altercado con Criss Angel ¿es un estafador? ¿dice tener verdaderos poderes?

Nada de eso. Quienes nos cruzamos varias veces con Callahan en foros de magia sabemos que es un mago al que le gusta empujar bastante la línea que divide a los ilusionistas de quienes dicen tener verdaderos poderes.

De hecho en su sitio web (que es bastante controvertido, por ejemplo tiene una oferta de empleo por si querés trabajar para él cuando te mueras…) aclara varias veces que todo es con fines de entretenimiento. Incluso vende DVDs con la explicación de sus ilusiones, y no ofrece ningún servicio para contactar con los muertos.

Aquí el video de la presentación que hizo en el show que desató la controversia:

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. jarry

    8 noviembre, 2007 at 9:45 am

    sin embargo juega al equivoco, de una manera muy hábil y eso engaña a mucha gente que solo lo ve en televisión y no entiende el mensaje sutil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>