Tercer Concurso de Videos de Magia: “Los Ases Magicos” por Sergio

By  |  9 Comments

Seguimos con todo en el concurso de videos de magia, ahora algo más de cartomagia:


Califícalo:
[ratings]

Recuerda que la idea del concurso, aparte de competir por el premio de 40 euros, es que los participantes se beneficien de los consejos e ideas que le den tanto magos como el público general.

Por lo tanto te agradecemos si te animas a dejar un comentario con algún consejo o crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.

Si quieres participar del concurso pincha aquí.

Mira aquí todos los videos del concurso.

Comments

comments

Comments

comments

9 Comments

  1. Sergio

    24 noviembre, 2007 at 7:15 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios y criticas. Siempre es bueno saber lo que se puede mejorar.
    Un saludo.

  2. Chemi

    15 noviembre, 2007 at 6:54 pm

    Yo creo que para entender el pintaje del tercer As hay que escuchar la charla de Faustino Palmero en su primer CD. Efectivamente sin la charla… no se entiende.

    Un saludo,

    Chemi.

  3. eidanyoson

    31 octubre, 2007 at 4:14 pm

    Que hagas el contaje en la punta delos dedos me gusta, pues le da una idea de mayor limpieza, aunque creo que no deberías mostrar tanto los dorsos y las caras. Haces tanto hincapié que como en los demás ases no es tan exhaustivo, es sospechoso. PERO, el contaje canta más que la Caballé. Tampoco entiendo el doble pintaje del tercer as. Con el primero, absolutamente visual ( y bien ejecutado) sobra.
    La música no sirve para este juego. Conste que me encanta Evanescence, pero si haces un juego sólo acompañado de música debes seguir una coreografía. Poner la música por que no tienes una presentación es como ponerle cafeína a un café, no sirve de más. Y como mucho, lo estropeas.
    Técnicamente normalito. Aún tienes que pulirlo más.

  4. Jassterboy El poeta

    31 octubre, 2007 at 3:53 pm

    Buen juego, excelente manejo de las cartas

  5. nesmagic

    30 octubre, 2007 at 1:46 pm

    La ejecucion es muy buena, y se nota que manejas las tecnicas, pero (siempre hay un pero), cuando pones los aces en la mesa trata que los movimientos sean iguales porque al sacar el as de picas es diferente a los demas movimientos. comparto lo del tercer as que confunde un poco el hecho que ya cambio y luego aparece para cambiar de nuevo, creo que con una cuenta optica mostrarias que cambio, enseñando las caras y los dorzos de todas las cartas.
    Y enel primer as puedes completar la cuenta emsley mostrando que el as se dio vuelta para luego girar el paquete y mostrar una a una las cartas y el as desaparecido. tienes una tecnica barbara, muy pausada y clara aprovecha cada efecto. te felicito

  6. Cortés

    30 octubre, 2007 at 2:15 am

    Este juego está en mi repertorio desde hace unos años. Es un juego que me dio muchas alegrias. Formó parte de mi rutina de acceso a la SEI. Te recomendaría enseñar los ases de la mesa por “ambos lados” con alguna enseñada y enseñar que todas las cartas que vas a colocar encima de los ases son cartas indiferentes y nunca ases, pero justo en el momento cuando las vas a colocar sobre el as correspondiente (existen muchas tecnicas para ello).

    Un saludo

  7. Weribongui

    29 octubre, 2007 at 9:18 pm

    Si, yo tampoco entiendo en primer pintaje del tercer as, la verdad esq me ha gustado mucho tu ejecución. Y al final tambien estoy de acuerdo en que no le des mucho meneo a los ases, enseñalos donde estan. ( a mi la estension del final no me parece mal )

  8. rasagar

    29 octubre, 2007 at 7:57 pm

    La tecnica esta bien, pero no entiendo porque haces desaparecer 2 veces el tercer as, una con un pintaje y luego enseñando las caras y los dorsos.
    Tambien tendrias que tener cuidado de como enseñas los dorsos y caras en ese tercer as, te recomendaria enseñar las cartas con todas las cartas boca abajo, no boca arriba como lo haces, o hacerlo con cartas todas del mismo color para confundir mas, no se si me entiendes porque te lo digo.
    Y al enseñar los ases al final del todo, procura no moverlos tanto de sitio, muestralos desde donde estan tocandolos lo menos posible para que no se piense nadie mal, y termina al enseñarlos, no hagas extension porque ya no hay nada mas que ver.
    Saludos!

  9. blackbolt

    29 octubre, 2007 at 4:56 pm

    Me ha encantado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>