2° Concurso de Videos de Magia: Nano "Dama Inquieta", versión de pie.

By  |  40 Comments

Interesante versión nos envía Nano al  2° Concurso de Videos de Magia.

Califícalo: [ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

40 Comments

  1. Pingback: Finalistas del Tercer Concurso de Videos de Magia.

  2. Mb217

    8 octubre, 2007 at 2:55 pm

    Not at all. Most were too late to vote in the contest. So Claudia won the contest fairly based upon her great performance. Many on the Cafe like myself, watched all the finalists. I enjoyed your performance also, but thought that Claudia’s presentation was best, and I was too late to vote, as most on the Cafe were. Again, good job on your work. :)

  3. NANOELMAGO

    8 octubre, 2007 at 2:21 pm

    Thank you. Did you see this video before having voted? According to what I read in the forum of the magic cafe, you and his friends only came to help to Claudia.

  4. Mb217

    7 octubre, 2007 at 7:09 pm

    Very nicely done! ;)

  5. NANOELMAGO

    1 octubre, 2007 at 4:24 pm

    No, no me ha dado ninguna explicación, pero ya sabes, cuando conoces las técnicas las puedes descubrir cuando las usan por mas perfectas que las hagan y a veces por simple deducción.

  6. Jassterboy El poeta

    1 octubre, 2007 at 4:08 pm

    Bueno me quitaron un peso de encima sabiendo que muchos opinan que copiar juegos no es malo, y como no entiendo todavia ese pensamiento de ustedes no queria poner mi video, ya que es una vil copia por las condiciones de tiempo y falta de experiencia al grabar, sin embargo me comprometi a mostrar algo y lo voy a hacer……….No sabia que hacer un video fuera tan complicado, tuve que revelarle el truco a la camarografa para que pudiera hacer una buena toma……. lo mas seguro es que sus criticas sean duras, pero las entendere, trate de hacer un truco muy basico por ser la primera vez que los hago por cam, hay mil y un errores pero tambien jugaba en contra del tiempo y estoy seguro que mi proximo video con ayuda de el tiempo y la preparacion podre hacer uno mejor asi que implacables conmigo, lo unico que puedo decir es que en vivo y en directos han sido pocos los que descubren el truco, al parecer mis nervios sienten mas la presencia de una camara que las miradas de un publico…….sebashacker40@hotmail.com

  7. rasagar

    1 octubre, 2007 at 4:08 pm

    Yago, el juego que hace Nano tambies es interpretado, interpretado del video de Arnaud Chevrier, no creo que este juego este escrito en ningun libro, Nano me puede corregir si me equivoco… por tanto la unica manera de hacerlo es interpretando los videos de Arnaud y sus explicaciones, si es que le ha dado alguna a Nano.
    Creo que aunque saques el juego de un libro haciendo tu version, al fin y al cabo lo estas copiando, porque si para ti interpretar es cambiar unos pases para adaptarlo a ti, Nano tambien ha cambiado pases y por tanto ha interpretado.
    Y te lo digo yo que tambien tengo otra version del mini agua y aceite con 4 cartas de Shigeo Futagawa (al que tu y otros llaman ases japoneses), que aprendi del Canuto pero luego fui cambiandola y adaptandola a mi mismo viendo videos de otra gente… Pero reconozco que es una copia del original.
    Saludos! y espero que no tomes a mal el comentario

  8. NANOELMAGO

    1 octubre, 2007 at 3:48 pm

    bueno, quizas una manera de decir “copiar” mas discretamente es decir “interpretar con estilo propio”. Se que no es lo mismo, pero si pules la idea terminarás entendiendo que por mas estilo que le pongas es casi copiar.
    o quizás no se interpretó bien tu idea porque arrancaste con “Soy bastante maniático con el “copiar” juegos a los demás”.
    Aclaro que no solo no me molestó para nada sino que aclaré que estaba copiando a Arnaud.
    También interpreto juegos de René Lavand y los hago con una sola mano como él y con la izquierda, creo que si son sus técnicas y su estilo, que mejor que respetarlo? y creo que el merito del interprete es evitar la desfiguración de la obra original, en resumidas cuentas, lo ideal es copiar bien sin deformar al original por querer darle un toque de estilo.

  9. YaGo

    1 octubre, 2007 at 3:19 pm

    Creo que no se me interpretó bien. Para empezar, la Dama Inquieta de Nano me gusta, igual que me gusta la de Chevrier. Efectivamente ese hombre tiene unas manos dotadas para la magia. Y tu vídeo está muy bien. Pero no hay que confundir el INTERPRETAR con el COPIAR. Se copia un vídeo, o a un mago que VES. Se interpreta un LIBRO que LEES. Yo no he copiado ni la presentación ni el manejo de Carroll, simplemente porque he estado estudiando el juego casi un año. Después de un año, quieras o no, haces el juego TUYO y lo varías. Además, es un juego tan difícil de variar, que me atrevería a decir que es casi completamente mío, sin ánimo de atribuirme ningún mérito de ningún tipo. ¿Qué puedes variar del Incauto? ¿La mezcla en las manos? Está justificado hacerlo así. Tiene un porqué, y en el 52 amantes lo pone. ¿La cuenta en las manos?. Se puede hacer de otras maneras, sí, pero es un juego TAN estudiado por Carroll que o llevas media vida en la magia o no tienes capacidad suficiente para encontrar un método mejor. Hablando con Miguel Ajo en una ocasión me comentó posibilidades, pero yo no las veía tan claras. Finalmente opté por esa forma. Y así multitud de cosas referentes a este juego que NO SON VARIABLES. Fíjate que sí he variado el cambio de la carta por el enfile mejicano. Ahí sí se puede variar, sobre todo porque el juego de Carroll, tal y como lo hemos visto todos en el vídeo que circula por ahí, está estructurado así para poder hacer el juego con DOS personas, él y Juan. Y en el libro está así descrito, pero no es completamente adecuado para una presentación individual, sin nadie que te “levante” la carta para que el espectador la vea.

    Vuelvo a repetir lo que he comentado. No es igual INTERPRETAR que COPIAR. Se copia lo que se ve. Se interpreta lo que se lee. La misma música de Beethoven podría ser interpretada por un pianista mejor que por él mismo, no siendo el pianista el creador. El pianista INTERPRETA, pero no copia. Simplemente coge la obra de otro y le da otro valor, otras emociones, es otra cosa distinta, aunque sea la misma. No sé si me explico. Con esto no quiero decir, ni mucho menos, que mi juego sea mejor que el de Carroll. Ni mucho menos. No tengo ni la experiencia, ni los años en magia, ni los conocimientos asimilados para asegurar semejante cosa. Simplemente eso, que una cosa es interpretar y otra copiar, ¡y es algo que no deberíamos confundir! Todos interpretamos. No todos copiamos. Depende de cada uno y de la experiencia y los recursos técnicos de que disponga. Un ejemplo es mi “Ases Japoneses”. Es un juego sacado del Cartomagia Fundamental, y si lo ves no tiene apenas que ver con el que viene descrito en el libro, salvo en el EFECTO.

    Un saludo y a disfrutar de la magia.

  10. NANOELMAGO

    1 octubre, 2007 at 2:34 pm

    OPS!!, es cierto, esa parte la cambié porque me pareció que del modo en que yo lo hacía queda mas dentro del estilo de como viene dándose el juego. Otra cosa que cambié es el usar un comodín al final del juego. Eso lo hago porque me ha pasado que algunas personas no se dan cuenta que la reina cambió de color al final, al fin y al cabo es un cambio el del final y me preció más contrastante usar un jocker. Pero bueno, cambiar un pase no me convierte en un creador, ni un innovador, ni mucho menos en un original. Tengo muchos pases de Arnaud que uso frecuentemente, aunque sean pequeños detalles de como voltear las cartas, pero bueno, él mismo lo sabe, sabe que copio sus juegos porque me encanta su estilo. Ya tendré mi estilo propio y quizás llegue a ser lo suficientemente bueno para crear mis propios juegos y mis propios pases (espero!) y alguien me de el honor de ser copiado.

  11. rasagar

    1 octubre, 2007 at 2:25 pm

    Nano, no esta totalmente copiada, Chevrier al final hace un Snap Change y hace alguna enseñada de carta distinta a las tuyas… por tanto aunque hagas una copia de su version creo que la has adaptado a ti.
    En cuanto al tema de copiar, estoy tambien de acuerdo contigo, no somos innovadores, sino aficionados y aprendemos unos juegos que ya existen para luego ejecutarlos lo mas perfectamente posible. Como cuando Yago hace el Incauto Tramposo de Carrol que lo adapta con un par de tecnicas distintas, pero al final es una copia del original de Pepe Carrol.
    Yo creo que mientras ejecutemos bien el juego y digamos quien lo ha creado, estamos honrando el trabajo de su creador.
    Saludos!

  12. Cortés

    1 octubre, 2007 at 1:47 pm

    Totalmente de acuerdo con lo que dics Nano.

    Un saludo

  13. NANOELMAGO

    1 octubre, 2007 at 1:45 pm

    a mi si me gusta copiar juegos!!!. Cuando un juego está bien pensado y es atractivo lo copio, Ser original no es simplemente cambiar un par de pases y modificar la charla del juego, ser original es mucho más que eso, hacer una manipulación de cigarrillos y modificar un par de pases no es ser original tampoco, como no lo es hacer CUALQUIER versión de la dama inquieta ni del incauto trampoco, ni de Jazz Ases, ni cualquier juego ya creado, ser original es crear sus propios juegos. Yo no soy original, de hecho ni soy mago, soy un aprendiz en proyecto de ser Ilusionista, no puedo dedicarme actualmente a profesionalizar este arte por cuestiones de necesidades económicas y por falta de capacidad. Un día llegaré a tener nivel suficiente para poder hacer mis propios juegos y quizas viva de eso, mientras tanto trato de imitar lo que me parece bueno así como cualquier cantante canta la canción de mengano, porque le gusta, porque le da el tono y porque es linda, no todos los cantantes son compositores y no pierden merito por ello. No todos los magos son creadores y perdemos merito por eso creo yo. Aun así es válido tu comentario Yago, y muy cierto, pero te equivocas, no es CASI, es TOTALMENTE copiada, yo diría qeu esta perfectamente interpretada en todo caso, y digo perfectamente no por la calidad de mi ejecución sino por la similitud con la rutina de Arnaud Chevrier, una persona que merece ser imitada por su calidad en TODO sentido.

    Gracias!!!!

    Abrazooooo!!!!

  14. Cortés

    1 octubre, 2007 at 1:04 pm

    Yago…no es por meter cizaña, pero tu juego del incauto tramposo es identico (salvo alguna cosilla contada) al de Carrol. Yo también soy como tu en eso de que no me gusta copiar juegos… y verás que así es, pues ningún juego de los que hice son una copia sino todo son rutinas propias.
    Un saludo

  15. YaGo

    1 octubre, 2007 at 12:12 pm

    Me ha gustado Nano, muy trabajada, pero está basada casi, o completamente en la rutina de Arnaud Chevrier. Soy bastante maniático con el “copiar” juegos a los demás, es una cosa que nunca me ha gustado. Aún así, mereces una buena puntuación porque el juego está bien ejecutado.

    Un saludo.

  16. Pingback: 2° Concurso de Videos de Magia: Finalistas (con sorpresa)

  17. claudia

    30 septiembre, 2007 at 2:28 am

    nano muy lindo la dama inquieta lastima q babosea las cartas queda medio chanchito jajajajaja desde ballester le mandamos un fuerte abrazo y siga con su exito arrollador.muy buenos sus trucos felicitaciones juan carlos y claudia

  18. aleho!

    28 septiembre, 2007 at 4:09 am

    :D jajajaj! sisi! ese es el mago! como te conozco… no me acuerdo de donde vi tu cara… bueno no entendi muy bien porque tanto “quilombo” como decimos los porteños (sin animos de ofender la sensibilidad de nadie). si no te gusta y sabes que tenes un comentario que puede no caerle bien a otra persona, o simplemente no aporta nada, mejor callarce. creo que la gente que se dedica a este tipo de arte (porque reconozcamolo: es arte!) es gente noble… si, un poco egoista, porque buscan que las demas personas se impresionen o simplemente se sientas felices… que aporta semejante comentario? no seria mejor dar a conocer un “tecnicismo” en persona? :D gente, la magia esta para que dejemos un poco de lado este tipo de pensamiento que venimos acarreando desde la caida de la edad media, en donde el razonamiento esta matando nuestros sueños: y como decia una gran psicologa y psicopedagoga: No queremos proyectos, queremos sueños!”… dejence llevar y van a ser mas que felices… y si sienten que no puede, mejor dejarle el asiento a alguien que si pueda serlo

    VIVAN Y DEJEN VIVIR! :)

    SUERTE NANO! SE TE QUIERE Y EXTRAÑA

    ALEHO!

  19. Jorge

    28 septiembre, 2007 at 3:01 am

    Excelente !!
    Ahi van mis estrellas !!!
    Jorge

  20. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 10:35 pm

    jajajaaaa, pues por supuesto que vi tus videos y fijese usted señor mataconejos!!!!! que no me di cuenta de eso y es un buen síntoma, síntoma de que ha elegido la música correcta, que acompañó a sus videos, los acompañó!!! y no fue por diferente carril. Si me fijé en la del conejo Blas pero pensé que era española!!!, mal oído el mio verdad?. Bueno, en los demás no me di cuenta o no lo recuerdo bien, pero como te dije antes, si la música acompaña bien el efecto, debería verse todo como una sola cosa, video y música y no un lindo video y un buen tema musical.
    A mi lo que me mató fue la voz de la vieita jajajajajaaaa, que grande!!!!
    Justamente acabo de abandonar para escribir esto, un ensayo de Norberto Jansenson, un gran mago argentino, en el cual estaba hablando de la elección de las canciones de nuestros juegos.
    Cuando termine de ordenarlo y si Norberto me manda lo qeu me falta (archivo borrado) de su artículo, vamos a ver si lo podemos publicar, es muyyyy interesante aunque un poco extenso, Se llama “Ser Mago” y habla del camino al profesionalismo y al perfeccionamiento del mago.
    Me fui? un poco verdad?…

  21. ited

    27 septiembre, 2007 at 10:26 pm

    Nanin, si te has fijado en mis videos [si los has visto, si no, me mereces una ciber-patada ;) ] solo uso música mexicana y por ahí es música de íconos en sus generos, la que más me agrada haber puesto es “Conejo Blas” de Francisco Gabilondo Soler, un genio del entretenimiento para niños.

    Así que en ese sentido, pues nos conectamos con la idea Nanazo, por lo cual me alegro!!:)

  22. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 10:08 pm

    Gracias nuevamente minicuello y a ti Ited, jejejee, tendré qeu buscar fotos porque he visto la peli pero no recuerdo la cara de Edward jejejejeeeee.

    Oye, también sería lindo que cada uno pusiera en sus videos la música de su pais verdad? A eso apunté al poner un tango, que si bien no es la música típica de mi país, pero si la de mi ciudad. Es lindo ver a cada uno haciendo magia y un poco rodeado de su propia cultura, aunque la música parezca que no pega bien con el video creo qeu no debe importar mucho. Se que hay canciones qeu a veces levantan el ambiente mágico de un efecto, pero en algún video debe encajar el folclore de cada uno!!!

  23. ited

    27 septiembre, 2007 at 9:37 pm

    Nano, Nano, Nano, ¿qué te puedo decir? Como siempre, lo esperado de tu nivel, eres muy bueno e insisto en que eres una de las personas que enriquecen este blog.

    Muy bonita versión y con Astor Piazola al final no he podido más que disfrutar :)

    Y sí, te pareces a Edward Norton en “El Ilusionista” jojojo ;)

    Saludazos:)

  24. minicuello

    27 septiembre, 2007 at 8:36 pm

    muy buen efecto, maestro, muy dificil de ejecutar y tu lo hiciste muy bien.

  25. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 6:56 pm

    Gracias Eladio, a veces se hace difícil ver los juegos dejándose ilusionar y sin buscarle las trampas, pero si lo logras es gran parte mérito tuyo y no mio.
    Saludos!!!

  26. Eladio

    27 septiembre, 2007 at 6:37 pm

    Muy buena rutina Nano!
    Me ha gustado bastante esta versión “de pie” que realizas..me he dejado ilusionar… que es en lo que conciste, y tú me lo has transmitido….
    Te felicito! un 4/5 de mi parte..
    Saludos

  27. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 6:13 pm

    Nano:
    no entiendo muy bien que quieres con eso de aprender a descargar videos de trucos con cartas, si te refieres a que si los se bajar de youtube si lo se hacer y se convertirlos para poder verlos en cualquier reproductor, y con respecto a lo que soy, ya que no entiendo muy bien esta mentalidad que los mueve a ustedes, prefiero no revelar nada, ya que no se como lo tomarian, yo soy un niño, pero estoy seguro que en mi condicion no estoy equivocado y lastima no poder exponerla aqui, ya que de mi dependen ciertas personas que no seria bueno meter en mis problemas unicamente por mi solo ego

  28. Pablo

    27 septiembre, 2007 at 6:09 pm

    por la boca muere el pez dicen los ancianos sabios.

  29. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 6:01 pm

    esperamos esos videos muy felices!!!, apropósito, ya aprendiste a descargar videos de “trucos con cartas?” si pudiera contactarme contigo te lo diría hacker. Oye!!!, me tienes super intrigado con eso de “lo que eres”, pero prefiero seguir aqui leyendo criticas en los videos que tengan sentido constructivo con el video en si, digo, para no desvirtuar la idea del blog que es comentarnos los videos.
    Que tal si la seguimos en otro momento?.

    A D I O S!

  30. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 5:45 pm

    mis risas son escencialmente por que no pense que mi comentario afectara tanto a Pablo o que siguiera pensando en eso despues de tanto tiempo, y sabiendo pues que todavia me falta mucho por aprender de esta forma extraña en que para mi se expresan ustedes les sugeriria que cuando ponga alguno de mis videos si encuntran algun truco, algo extraño o si lo ven mal, lo escriban sin compasioon alguna, me parece que si esta mal se diga como se diga el hecho es saber que esta mal, para mi no hay diferencia en eso, sin piedad conmigo, lastima entonces que si alguien se intereso por mis comentarios no sabran nunca por lo menos de mi boca que es lo que soy en realidad, y les pido entonces a Navo y a Pablo que por favor no revelen nada de lo que les he contado sobre mi…..gracias

  31. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 5:37 pm

    “jajaja quedaste tocado por lo del primer comentario” el jajajajajaa de adelante parece decir que lo disfrutas!!!
    En este video dices “todavia no entiendo el sentido de este blog por que mis comentarios parecen no gustar asi felicte o critique a los demas magos” y en el video de Claudia reconoces esto
    “espero poder exponerle mis puntos de vista y las razones por las cuales doy tantos comentarios tan controversiales por decirlo de alguna forma”
    Dejate de molestar si sabes que lo haces.
    Yo conozco una historia de un hombre que manejaba su auto y escuchaba la radio que decían que tuvieran cuidado, que hay un loco manejando contramano por la autopista mientras que este hombre decía “Un loco? solo uno???? pero si son miles!!!!”
    Date cuenta que venis contramano amigo, no se por que lo haces, crees tener tus razones, pero sientes necesidad de explesarlas y no puedes porque dejan de admitirte en el msn aun despues que las explicas, algo pasa en esa cabeza, lamentablemente no estoy calificado para descubrirlo, ni para cambiarlo, pero que tus comentarios no pegan a nadie aqui, eso es seguro, sería una lástima qeu abandones el blog, porque nadie te desprecia y se te trata bien a pesar de tus formas, pero me encantaría leerte en el mismo sentido que todos los demas, con tu propio runbo, eso si, siendo tu mismo, pero a la par de todos sería mejor.

    ADIOS!

  32. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 5:26 pm

    Pablo:
    jajaja quedaste tocado por lo del primer comentario, pensaba que este blog era algo diferente por eso lo di en esa forma, como sea vos sabes yo lo que soy y por que necesito que la ilusion sea perfecta, lastima que me hayas borrado del msm por que te hubiera expuesto mejor las razones por las cuales a veces doy ciertos comentarios, al parecer sos menos tolerante de lo que pense sobretodo por que si te ofreci disculpas en cuanto a lo del primer comentario como sea que pena al partecer todavia no entiendo el sentido de este blog por que mis comentarios parecen no gustar asi felicte o critique a los demas magos

  33. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 5:21 pm

    No hablé de cartas trucadas. No uso ningún tipo de cartas trucadas, ni se si existen mi profano amigo (deben existir seguramente).
    Me sorprendería saber lo que es usted, si no es ni mago ni poeta, pero si me lo dijera, como no me lo ha dicho déjeme usar mi imaginación y mi deducción mientras me divierto con ello y no rompa usted ese encanto jejejeee. Hasta me hizo dudar y fui a ver el video directamente desde el sitio de youtube http://www.youtube.com/watch?v=xG7FyIVWQDI
    …y créame que los saltos solo se ven en su computadora y en la de quienes le ande mal, porque el video se reproduce perfectamente a 29 fotogramas por segundo NTSC y sin saltos ni perdidas, además me extraña mucho que usted vea desenfoques cuando la cámara no tiene foco automático, el foco es fijo. Nadie me está filmando, es una webcam
    Oiga amigo, tiene algún sentido el hacer ediciones de video? y tirar cartas fuera de la captación de la lente? y cambiar las cartas y hacer cortes?. Para que engañar a nadie? y Digo a nadie porque no soy un producto en venta, nadie va a comprarme, ni a mi ni a mi magia.
    Me parece que esta charla no da para más, no quiero quitarle a usted la idea que tenga sobre mi, ni modificársela siquiera, al contrario, me beneficia tanto que piense que soy un hábil mago como que soy un hábil editor, me da lo mismo mientras que esté atento a mis juegos, me encantaría pensar en usted o que alguien tenga algo para pensarlo o nombrarlo, cualquier video, cualquier cosa (aparte de sus comentarios entonados)
    Sin mas lo saludo amistosamente
    NANO
    (mago y mal editor)

  34. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 5:00 pm

    Jajajaj Yo no soy ni mago ni poeta, le sorprenderia saber lo que soy, y no me refiero a que las cartas esten truncadas, por que se preffectamente como hacen el truco, se que solo depende de sus habilidades, a lo que me refiero es que en los saltos que veo perfectamente se podria cambiar las cartas o votarlas, o tomar otras o cualquier otra cosa, es mas hasta editando el video saldria el truco, yo se que eres capaz de hacerlo, la logica me lo dice pero esos saltos y duddas a las que me refiero podrian mejorarse si la proxima vez usaras a alguien de confianza para que te grabara ya que tambien en ocasiones se desenfocan tus manos………..sebashacker40@hotmail.com

  35. Pablo

    27 septiembre, 2007 at 4:57 pm

    ni mago ni poeta, el poeta conoce lo que es la redaccion

  36. NANOELMAGO

    27 septiembre, 2007 at 4:50 pm

    Debe haber algún defecto en tu reproducción porque no tiene saltos.
    Esta versión es para hacer cuando o cuentas con una mesa para apoyarte, o cuando haces magia de salón, en las que en una mesa se pierde mucho. En realidad a mi para hacerla de salón me falta practica porque no puedo dominar mucho los ángulos abiertos, mas bien me sale para un pequeño grupo de espectadores frontales, pero ya lo mejoraré eso del angulo.
    No, no hay trucos de cámara, soy mago, no editor jejejee, no de verdad que no es necesario, las técnicas que uso son conocidas y quien sabe de magia sabe también que no hay trucaje.
    Lo que si lamento decirte que ni raszagar ni yo hacemos trucos ni intentamos engañarte, creo que ningún mago hace trucos e intenta engañar, Los magos hacemos ilusiones y solo intentamos entretener. Hay quienes se dedican a buscar “la trampa” porque se sienten engañados pero es una mala interpretación de nuestra obra. No es necesario detectar nada, el tratar de averiguar como lo hace el mago, es lo mismo que tratar de averiguar porque existe tal o cual cascada tan bella, la cascada está, solo tienes que disfrutarla y no es necesario que lo averigües (a no ser que te dediques a recrear cascadas).

    Gracias por sus comentarios y le cuento que en realidad ese video lo grabé solo porque tenía ganas de poner un tango como música de algún video mio.

    Usted es mago? o es poeta? o ambas cosas?

  37. Jassterboy El poeta

    27 septiembre, 2007 at 4:33 pm

    Viejo por que hacer el truco de pie?…….de verdad me dejaste confundido con el truco pero el que este de pie y algunos saltos de la cam le quitan legalidad al truco, Razsagar casi me engaña, crei que estaba haciendo magia de verdad y me gusto su truco, pero el tuyo no me parece tan legal como el de razsagar, tengo una idea de como hacerlo y aunque no o he intentado seguro que con practica conseguiria un buen efecto, como sea tu truco es excelente sino usaste ayuda de la cam a mi me gusta en cualquiera de las dos versiones que he visto, la tuya y la de razsagar y parce…… usted se parece al ilusionista….jajajaja Sebashacker40@hotmail.com………la cancion tambien esta bien no creo que haya otra mejor para un truco como este

  38. NANOELMAGO

    25 septiembre, 2007 at 1:05 pm

    jajajaaa, gracias Ella.
    Gracias raszagar, es cierto, a mi no me gusta eso de meterse las cartas en la boca, da una sensación de babeo jejejee, pero es a modo de sostén nada más, Es un juego que no uso mucho justamente por ese motivo y porque no domino bien los ángulos abiertos en esa rutina, como que si tengo solo un espectador se lo hago, pero para dos ya no me animo.

  39. raszagar

    25 septiembre, 2007 at 9:50 am

    Muy bueno!
    Al principio cuando enseñas las 4 cartas y tienes la dama en la boca me ha dado una impresion rara, pero enseguida se olvida.
    Por cierto, me alegro de verte la cara otra vez, la primera en el video del cigarrillo.
    Saludos y sigue asi!

  40. Ella

    25 septiembre, 2007 at 9:48 am

    que bonito y que fermoso :)
    conto ganan tus videos cuando les pones cara!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>