Algo mas sobre Criss Angel y Britney Spears.

By  |  9 Comments

Se confirma que Britney Spears va a abrir la entrega de los MTV Awards en Los Angeles ebritney-spears-picture-1.jpgl 9 de Septiembre, y que en uno de los temas va a estar acompañada por Criss Angel haciendo magia.

Se sabe que va a cantar su canción más reciente “Gimme More” así como otra aún no estrenada “Cry”.

Los rumores acerca de la performance dicen que Britney Spears bailará entre espejos, entrando y saliendo de ellos guiada por Criss Angel, también que sus bailarines estarán suspendidos en medio del aire de alguna manera.

Comments

comments

Comments

comments

9 Comments

  1. johanna

    6 enero, 2010 at 4:23 am

    eres y seguiras siendo el mejor todo es tan real cuando lo haces dios t de lo mejor y mucha salud para seguir esta vida te odoro siempre t vemos mis hijos y yo somos tus admiradores x siempre mil bendiciones para ti tu familia y todo el equipo q trabaja a tu lado como quisieramos estar por lo menos un dia a tu lado esaes nuestra ilucion

  2. mari

    29 octubre, 2009 at 11:28 pm

    bueno ojala que le salga bien a britney en el video que va a salir con criss

  3. mari

    29 octubre, 2009 at 11:26 pm

    son los mejores videos que hay el que mas me impresiono fue el del video que se ve caminando en el agua y tmbien el de la moneda

  4. anonimo

    21 diciembre, 2008 at 5:18 pm

    noooooooo puede cris yo a aqui enamorada de ti y tu viendo a otra mujer mentira ja ja ja

  5. Dennis

    10 noviembre, 2008 at 6:44 am

    Tal como dijo Ited, Criss sin sus editores de video era imposible que haga un “buen” show en vivo, ahi esta pues, no asistió a su esperado espectáculo, ya que sabía que no podría lograr nada bueno en VIVO, ¿acaso no supieron que sucedió con su show Belive con Cirque du Soleil? pues lo mismo! un fiasco total, la gente sale decepcionada, Criss no es mago, es un payaso, un actor. Criss Angel es tan mago como Harry Potter! solo puede hacer magia detrás de una pantalla!. Pero aun asi, hay NIÑOS y NIÑAS que admiran a este tipejo que es un verdadera vergüenza para los ilusionistas.

  6. denis

    28 julio, 2008 at 7:05 pm

    me encanta cris es un hombre hermoso y la verdad es que me sorprende su magia ,no se si es normal esa persona si a hecho algun pacto con demonios,o solo buenos cortes de camara pero la verdad es que cada ves que veo uno de sus trucos me pone nerviosa pero me encanta.

  7. hector

    3 abril, 2008 at 9:38 pm

    yo soy de la ciudad de mexico d.f me parecen muy buenos tus videos ojala los pasen mas tiempo en la tele

  8. ited

    6 septiembre, 2007 at 11:20 pm

    Esta era la única y verdadera razón de esa dispar unión: MARKTING, llenarse los bolsillos con el gran mago en su pleno apogeo y la decadente estrella del pop… Britney, ¡alguien tenía que salvarte!

    A mi lo que me preocupa es cómo va a lograr Angel todo esto sin sus queridos y bienamados cortes de cámara…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>