Criss Angel y su próxima hazaña

0 Comments

Primero, se las arregló para hacer que Cameron Diaz apareciera a su lado. Ahora, para su próximo truco de magia, Criss Angel está probando algo potencialmente más espectacular.

La estrella titular de Criss Angel Mindfreak de A&E ha revelado planes de realizar el desafío a la muerte de David Blaine en el Times Square de Nueva York.
Criss Angel se encerrará a sí mismo en un bloque, alzado a 40 pies de altura y con 24 horas para escapar antes de que se estrelle contra el piso.
El ilusionista de 39 años estará agrilletado dentro de un cubo de hielo de 4 pies x 4 pies x 4 pies reforzado con acero. La caja entonces será levantada en el aire mientras simultáneamente se la rellena con 10 cms de concreto a la vista de los espectadores. Luego él intentará liberarse y usar una soga para descender antes de que el bloque caiga en un predio de estacionamiento.

“¿Si no te asusta la muerte, a qué le temes?» bromeó Criss Angel a Associated Press.

La demostración a lo Harry Houdini es parte de una publicidad para el lanzamiento de la tercera temporada de Mindfreak, que se estrena el 5 de junio en A&E con un episodio especial de una hora que mostrará a Criss Angel realizando una levitación encima del hotel y casino Luxor de Las Vegas.

El efecto mágico con el cemento es también un desafío obvio al mago principal competidor, David Blaine, cuya última hazaña tuvo lugar en el Times Square unos días antes del día de gracias y mostró el escape de un giroscopio gigante suspendido a 40 pies de altura.

El curriculum de Criss Angel incluye ya proezas sadomasoquistas como cortarse al medio, parar su pulso en diferentes lugares de su cuerpo, colgarse de un helicóptero con anzuelos de pesca hundidos en su carne y ser pasado por ariba con una apisonadora.

A pesar que Mindfreak es uno de los shows de magia con mas presupuesto, Criss Angel aún no es tratado con la misma atención mediática que David Blaine (algo que él jura que no le importa). “Siempre trato de hacer cosas que no han sido hechas antes», dijo Cris Angel, antes de picanear a su rival. “Estuve en el agua por 24 horas en el Times Square para Good Morning America, en 2001. Más tarde alguien trató de imitarme. Yo soy, en mi opinión, el mejor mago del mundo hoy. (blogdemagia.com no se responsabiliza de la opinión reflejada en este artículo :P)

Mientras tanto, los fans que quieran ver si sobrevive en el truco del Times Square pueden monitorear su progreso en una webcam en aetv.com. Toda esta magia también será filmada para un futuro episodio de Mindfreak.

Fuente: E! Online, 23 de mayo, 2007

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply