Jay Marshall Remate

0 Comments

La legendaria colección de magia del artista Jay Marshall será vendida en remate el 5 de mayo de 2007 en el Hyatt Regency Woodfield Hotel en Schaumburg, Illinois, un suburbio de Chicago.

Jay Marshall (1919-2005), cuya carrera incluyó actuaciones en vaudevilles, clubes nocturnos, la TV y Broadway, reunió una de las más finas colecciones de material relacionado con la magia del siglo XX.

La colección incluye libros, posters, accesorios mágicos, y memorabilia relativa a 300 años de historia de la magia. A su muerte, una parte fue donada al Museo Americano de Magia. Sin embargo, una selección destacada de libros raros y de colección, posters, material efímero (tickets, panfletos), serán ofrecidos en esta venta”¦ Posters y libros autografiados de Houdini, incluyendo libros de su biblioteca personal. Una edición de Hocus Pocus de 1781 y otros libros de magia importantes del siglo 18 y 19. Libros firmados y dedicados por el profesor Hoffmann. Muchos libros modernos dedicados por sus autores a Jay Marshall. Efímeros y materiales de publicidad de Herrmann, Kellar, Thurston, Blackstone y otros, incluyendo álbumes de recortes, fotos, postales, cartas, etc.

A partir del 1 de abril estará disponible online un catálogo descriptivo e ilustrado para el remate en www.squashpublications.com
Más información: Jay Marshall Auction, c/o Meyerbooks, PO Box 427, Glenwood, IL 60425, USA. or Jay Marshall Auction, c/o Squash Publishing, 2903 N. Richmond, Chicago, IL 60618, USA. Contact Gabe Fajuri, gfajuri@ameritech.net o David Meyer meyerbooks@sbcglobal.net

Fuente: , 3 de marzo, 2007

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply