Criss Angel en un nuevo show de circo

0 Comments

Criss Angel, el mago punky cuyo show “Mindfreak» está en su tercera temporada en A&E, actuará con el Cirque du Soleil en su sexto show permanente en el Las Vegas Strip.

El show comenzará en el verano de 2008 en el Luxor, el hotel-casino con forma de pirámide donde Angel estuvo filmando algunos episodios de su show.

Angel dijo en una declaración que esperaba que la producción “redefiniera la magia de la misma manera que el Cirque du Soleil redefinió el circo».

En el show televisivo, Angel se disfrazó de mujer, realizó trucos con naipes, caminó sobre el agua, fue prendido fuego y atrapó balas con sus dientes.

El show del Cirque agregará acrobacia, danza, marionetas, música y poesía y lleva a los espectadores a “un viaje bizarro y fascinante», dijo la declaración.

El director Serge Denoncourt describió la producción como “Criss en el país de las maravillas».

“Aparece en un mundo que él no controla y tiene problemas con mujeres, con gigantes, con el diablo”¦ Es un tipo de show de viaje de ácido. Es como estar en la cabeza de Criss por dos horas, que ya es algo».

El show une otras producciones del Cirque: “Love», “Ka», “Zumanity», “O» y “Mystere». Un séptimo show del Cirque con la temática de Elvis se planea para el Centro Mirage Inc. de MGM.

Fuente: Yahoo News, 23 de marzo, 2007

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply