Se inauguró un teatro de magia en España

By  |  0 Comments

Se inauguró el único teatro europeo dedicado a la magia, magicpalace_01.jpgel Magic Palace, de los holandeses Oscar, Renzo y Mara que lo inauguraron con su espectáculo. Estos tres jóvenes son muy conocidos en Holanda y cuentan con una serie televisiva propia. Aunque son muy jóvenes llevan años recorriendo el mundo con sus espectaculares montajes. Han actuado en Las Vegas y en Mónaco, donde recibieron tres premios en un encuentro internacional de ilusionismo. Actuaron junto a estrellas internacionales como David Copperfield y Sigfred and Roy.
La escenografía, iluminación, música y los efectos especiales dan a sus espectáculos un brillo especial.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, el cónsul de Holanda, Frank Buster, y el propietario del teatro, Hans K zan, fueron los encargados de inaugurar el Palacio de la Magia.
Hans K zan es el padre de los tres artistas y residen todos hace más de cinco años en la Costa del Sol. La propuesta es que Oscar, Renzo y Mara lleven una vida más tranquila trabajando en el teatro y viajando sólo un mes al año.El teatro está construido sobre terrenos municipales cedidos a la empresa K zan Magic Entertainment por un plazo de 50 años. El Palacio de la Magia estará abierto once meses al año de miércoles a lunes, con dos funciones diarias en temporada alta. El teatro cuenta con 400 butacas, hay una zona VIP y asientos reservados para minusválidos. La distribución del Magic Palace está inspirada en los teatros de Las Vegas. Cuenta con un amplísimo escenario y una gran pantalla para no perderse detalle de ninguno de los números.

Más información: en la página oficial del Magic Palace

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>