Dani DaOrtiz dando cátedra de Cartomagia en Flasoma 2013

0 Comments

Dani DaOrtiz

Este es un video imperdible no solo para aquellos amantes de la cartomagia, sino también para cualquier ojo ajeno al mundo del ilusionismo.

Desde el minuto uno supe que lo iba a terminar viendo todo. Se trata de 30 minutos con el asombroso Dani DaOrtiz quien fue grabado durante el , el congreso mágico más importante de Latinoamerica. Otros grandes nombres se pasearon por los pasillos de este evento que cada vez tiene más resonancia.

Entre ellos se contó con la presencia, también de otros» monstruos» mágicos como» , Norbert Ferré, el campeón del mundo , Gaetan Bloom, , J, Juan Esteban Varela, Charlie Frye.

Dani DaOrtiz personaje siempre grato de mencionar en nuestro BlogdeMagia, sigue» sorprendiéndonos» de forma progresiva con sus cualidades, y afortunadamente también sigue repartiendo sus saberes alrededor del globo. Sudamérica tuvo la fortuna de contar con su presencia en varias oportunidades y este video es una de las estelas mágicas que deja su rastro al irse.

Cada vez que termino ver este tipo de material me acuerdo de Carlos Gardel un cantante de Tango argentino, probablemente uno de los más famosos. Aunque no tenga nada que ver con la magia, una frase me hace recordarlo. De él se» decía» que cada día cantaba mejor. Con se podría decir que es el mago que cada día sorprende más.

Otro pequeño homenaje a este fenómeno contemporáneo de la cartomagia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply