Lennart Green y Dani DaOrtiz volando cabezas con la baraja

1 Comment

Lennart Green y Dani DaOrtiz

Ayer» hablábamos» de el habilidoso cartomago sueco. Inevitablemente se nos viene el nombre de su compatriota e ídolo Lennart Green, figura destacada de la a nivel mundial. En esta ocasión he encontrado un vídeo publicado hace unos días donde se lo ve a Lennart Green y Dani DaOrtiz haciendo una maratón de de nivel exquisito.

Cuando se juntan Lennart Green y conforman una sociedad explosiva que trae como resultado esta cartomagia de primera, para deleitar los ojos de cualquier aficionado al arte. Ahí se los ve a los dos, en» algún» rincón de alguna conferencia haciendo de las suyas. Un placer ver a estos dos grandes, que se dan sus espacios para ver y reproducir magia.

Lennart no toda la vida se dedicó de lleno a la magia, gran parte de ella estuvo dedicada a la medicina. En un comienzo fue el trabajo en la guardia de un hospital psiquiátrico, el le dio el tiempo para desarrollar sus habilidades, más tarde, también lo haría trabajando en una prisión.

Green estudió y se diplomó en medicina pero en 1992 luego de ganar el decidió dejar el campo medico y profundizar en el de la magia. Rápidamente sería uno de los nombres principales a la hora de hablar de cartomagia. Es conocido mundialmente por su particular técnica, sus conferencias y por la edición de varios .

La amistad con Dani DaOrtiz, el astro oriundo de Estepona, producen frutos como este, una metralla de juegos magníficos. Verlo» vosotros mismos. El video afortunadamente dura más de cinco minutos, tiempo más que suficiente para volarle la cabeza a varios aficionados de la cartomagia.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply