Eugene Burger, sus Secretos y Misterios.

0 Comments

Eugene Burger

Hace tan solo unos días fue galardonado con el» Premio Especial de Teoría en el. Eugene Burger es un mago estadounidense, considerado como «uno de los 100 magos más influyentes del siglo XX» por la revista Magic Magazine y es el autor de , uno de los libros más influyentes en la magia de cerca.

Eugene Burger, conocido mundialmente por su trabajo con el mentalismo, la magia bizarra y» sus habilidades en la magia de cerca, es también historiador y filósofo de religión, licenciado en Filosofía y Teología en la Universidad de Yale, EE.UU.

En su» currículo, no solo aparece su merecido premio de Teoría, también constan más de diez libros sobre la magia y sus» misterios; varios ensayos publicados en prestigiosas revistas de magia como Genii Magazine y Magic Magazine, DVDs educativos para magos y una serie de audio. Además de enseñar con Jeff McBride en la Escuela de Magia y Misterios de McBride en Las Vegas.

Su libro llamado es de lectura obligatoria para todo los magos de cerca. Un libro altamente recomendado por su abordaje de características unicas y fundamentales para transformar un truco en arte.

En , Eugene Burger, trata del acercamiento, el trato con el público y los detalles psicológicos del contacto físico. Presenta sus mejores rutinas, explicando todos los detalles de aproximación, gestos, miradas y la charla que componen la misdirection.

Sin embargo, lo grande de ese libro es que Eugene enfoca en lo importante que es la actitud, que aunque sea algo sencillo puede generar una atmósfera que transforma un simple juego en una verdadera demostración de un milagro.

Sus distinciones

  • Dos veces Conferenciante del Año por la Academia de Artes Mágicas del Castillo Mágico en 1985 y 1986
  • Dos veces Mago del Año en magia de cerca por la Academia de Artes Mágicas del Castillo Mágico en 1996 y 1997
  • Premio Merlin de Mago del Año 2010 en magia de cerca por la Sociedad Internacional de Magos
  • Premio Especial de Teoría y Filosofía del FISM 2012

Ver » 

Para completar el artículo os dejo un video de Eugene Burger haciendo unos bellos juegos de .

Artículos Relacionados

  • » 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply