Las Manos Magicas

2 Comments

Salvando ciertas excepciones, algo que todos los magos tenemos en común es que usamos nuestras manos. Es de suma importancia respetar nuestros instrumentos de trabajo, en este caso nuestras propias manos. Es de vital interés el cuidado y la apariencia de las mismas. Puede parecer un detalle, o tal vez sentido común, pero es importante tenerlo en cuenta, sobre todos los principiantes. Tampoco volvernos obsesivos, se trata de una» mínima» consideración para optimizar nuestro impacto visual.

Tomando las medidas adecuadas para el cuidado de las manos se puede asegurar un aspecto mucho más seguro, dicho en otras palabras, un aspecto de más profesional. Para cuidar bien las Manos Mágicas es fundamental seguir estos consejos:

Las uñas

Tus uñas por lo general serán objeto de atención, es una de las partes de la mano que los espectadores notaran. Si tienes uñas sucias, » el espectador no disfrutará tanto de la magia. El imaginario del mago no debe dejar lugar a dudas. No vaya a ser cosa que el espectador piense, este mago puede desaparecer la carta pero no la mugre de las uñas. 🙂

No es por confundir la limpieza con talento, se puede tener la misma gracia, la misma destreza y la ejecución» técnica» con las uñas sucias, claro está. De lo que estoy hablando es de la elegancia, un condimento visual de vital importancia.

No se necesita mucho tiempo para mantener tus uñas limpias y recortadas por lo que no hay ninguna razón para no hacerlo. Las uñas son fáciles de arreglar. Ahora es tiempo de mirar tus manos.

La Humectación

El problema principal dependiendo de la persona es que pueden ser de naturaleza seca o demasiado húmedas a causa de la transpiración. Cuando se trata del primer caso, sobretodo cuando vivimos en » lugares secos, es recomendable probar cremas hidratantes de manos o alguna loción que sea buena para ti. No antes de manipular, sino como tratamiento.

Algunos magos transpiran mucho las manos, ciertas veces usar talco puede ser bueno para el desempeño, y aunque nunca lo he probado un mago me comentó que usaba sal para matar el sudor antes de hacer comenzar ,aunque eso es más bien personal. Lavarse las manos con detergente, puede ser una opción ya que deja las manos bien secas, aunque no creo que sea lo más saludable.

Otro punto que voy a remarcar y que el doctor también lo haría, es beber mucha agua todos los días. Esto puede ayudar a mantener tu cuerpo hidratado desde adentro. Sin la necesidad de comprar ninguna crema. Si bebes poca agua, naturalmente tu piel se resecará,» » además disminuye la humedad de nuestro organismo, necesaria para funcionar bien.

Un consumo equilibrado ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel, la cual perfectamente hidratada luce brillante, ya que se da una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrientes y por supuesto de oxígeno.

Las apariencia y el cuidado de las manos es algo que no hay que dejar de tener en cuenta. Es, tal vez, la parte de nuestro cuerpo más observada junto con los ojos mientras ejecutamos un efecto. » Mantenerlas limpias y cuidadas puede contribuir mucho en la impresión y experiencia que se llevará el espectador.

Artículos Relacionados

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply