6 temas para aplicar en tu show de magia

1 Comment

Esta bien simplemente hablar sobre lo que estas haciendo cuando realizas tus trucos. Pero si presentas muchos trucos de magia, es una buena idea si introduces y aplicas temas para agregar variedad y nuevos ángulos en tus presentaciones.

Así que aquí hay» 6 temas para aplicar en tu show de magia» para aumentar su impacto.

1. El Detective

Con este tema, no necesitas afirmar ningún poder mágico, pero demuestras que tienes conocimientos avanzados de observación para leer los cambios sutiles en el lenguaje corporal, expresiones faciales o voz, o que descubres el secreto» basándose» en tus conocimientos acerca de las huellas digitales, ADN o lo que se adapte a tu rutina.
Para eso hay rutinas dedonde solo por mirar el lenguaje corporal del espectador determinar la carta que en secreto el ha seleccionado, por decir un ejemplo,

2. Adivinador del futuro

Como si tuvieras una bola de cristal o un poder mental especial, ¿que tal predecir lo que sucederá en el futuro? Tengo algunos que puedo sugerir para este tema, de hecho, toda una colección de

» 3. Viajar en el tiempo

La posibilidad de viajar en el tiempo ofrece muchas posibilidades para trucos de magia. Puedes comenzar con una determinada situación, mezclarla con otras, y luego por arte de magia volver a ella al final, como si hubieses viajado en el tiempo hasta el punto donde se inició el truco. Por ejemplo, un truco de numismagia donde sacas una moneda de tu bolsillo y la coloca en un pañuelo.
En seguida, la moneda desaparece y vuelve a tu bolsillo, su sitio original.

Viaje en el tiempo también se puede aplicar a los trucos en los cuales congelas» el tiempo y haces con que algo nuevo suceda. Otra vez, esto puede incluir los trucos donde algo pasa de un sitio a otro, o cambio de colores, o escribir una predicción, y mucho más.

4. Romper la ley de la Física

Muchas de las se basan en un nuevo tipo de tecnología, una, fuerza alienígena o fenómenos psicocineticos que hacen cosas extrañas rompiendo las leyes físicas de nuestro mundo. Para tanto, puedes usar la ciencia real y exagerarlo con una nueva forma experimental. Puedes incluso hacer su propia tecnología. Como ejemplo, en la presentación de » » , hay un efecto en que las cartas en blanco extrañamente» adquieren» las imágenes de las cartas normales, un nuevo tipo de proceso de impresión de alta tecnología.

Si realizas, puedes hablar de una fuerza alienígena que se utiliza para propulsar naves espaciales que han aprendido a aprovechar (podría ser el resultado de que la abducción alienígena que se te sometieron a la otra noche…).

5. Lectura de mentes

¿Qué pasaria si pudieses ver en las mentes de los demás e identificar lo que están pensando? ¿O qué tal un estilo vulcan de Star Trek de mentes fundidas o un truco de mentes al estilo Jedi de Star Wars? Para ello, estan los juegos de .

6. Paranormal

Por último, si deseas partir para una» área» más bizarra, lo lograrás con la» comunicación» con el mas allá,» comunicándote» con los muertos y fantasmas. Tampoco tiene que ser de una manera mórbida, puedes «comunicarte» y «llamar» a un fantasma amistoso o juguetón que simplemente hace » que algo extraño suceda.

Espero que haya ayudado a conseguir que tu creatividad fluya. No se si son suficientes y si he abarcado lo suficiente, pero si se te ocurre alguna idea, no dudes en comentar. Ahora también lo puedes hacer a través del la caja de comentarios de facebook que está abajo de la entrada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply