Las mejores barajas del mundo

0 Comments

La cartomagia, como ya sabemos, es el arte de crear magia con cartas. Es una de las ramas más destacadas de la misma y de ser tan importante hay magos que se especializan o se especializaron en ella, como por ejemplo, Dai Vernon, René Lavand y entre los españoles destacados cómo campeones mundiales, Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, Pepe Carroll y Miguel Puga.

Uno de los secreto para un gran desempeño es:

La elección de tu marca de Naipes

Muchos son los aventureros que hoy en día quieren adentrarse en este mundo y muchos ya son los que están. Como principal requisito para entrar en este arte, es necesario empezar a entender el primer paso para poder desempeñarte bien en tus actos: El material de trabajo.

Cuando te decidas a hacer cartomagia, también debes decidir utilizar las barajas de mayor calidad. Mantente alejado de las barajas» plásticas, este tipo no son las adecuadas para hacer trucos de magia, sino, más bien, para juegos de cartas.

Voy a hacer ciertas recomendaciones de cuales son las mejores barajas del mundo. Y que serán las indicadas para que tu comiences a hacer magia con el material adecuado. Por otro lado, si ya eres mago, entiendo que ya has probado una gama variada de marcas o tal vez has tenido suerte y las has encontrado desde el primer entrenamiento.

Las mejores Barajas del mundo

Es díficil decidir definitivamente cuales son las mejores barajas del mundo. Para muchos son las que fabrica . Están disponibles en diferentes modelos:

, , y. La más recientes son las»  . Otras marcas conocidas y de gran prestigio son las :, y , todas de muy buena calidad. Entonces, ¿cuál es la diferencia?» La respuesta es simple: Apariencia y calidad. Es importante elegir cualquiera de estas barajas mencionadas, las que mas te gusten. Tener estas cartas es fundamental para hacer bien un pase, una floritura, o un truco, siendo imposible con unas barajas chinas. Es preciso saber cuando renovarlas, ya que tu mano se acostumbrará y cuando cojas unas barajas nuevas serán mucho mas» rápidas» que las anteriores.con sus estándares de calidad.

Las Barajas ,»  , y las están impresas por la más alta calidad del mercado, son ligeramente más gruesas en comparación a las, yEstas » también son tratadas con el mejor acabado disponibles.» El resultado final: Las barajas para Magia mas más lujosas del mundo.

Estas no sólo son visualmente sorprendentes sino que también fueron construidas desde cero por los trabajadores profesionales de Estados Unidos que llevan añares en la industria. Muchas de estas barajas son utilizadas por incontables artistas en Las Vegas y por la gran» mayoría» de los tantos Casinos de esa zona y del resto del mundo.» Estas cartas suelen durar mucho más tiempo en comparación con las demás, especialmente cuando se utilizan en un entorno profesional.» El estilo visual añadido de ellas da encanto en la» terminación» de los trucos para los magos profesionales y manipuladores de todo el mundo.

Barajas , y se imprimen con acabados similares.» 

Las Bicycle son por lo general el «estándar» en la magia, ya que son baratas, fáciles de encontrar, y fácil para la gente reconocer.» Además, la mayoría de las barajas trucadas se imprimen en esta marca.» Esto hace que Bicycle sea una excelente opción para aficionados y profesionales.

Para concluir, antes de empezar a invertir tu tiempo en practica, ten en cuenta que es muy importante el material que tengas para hacerlo, no te valdrá la pena utilizar cartas de baja calidad, primero por que a la larga te saldrá más caro ya que tendrás que repetir más seguido el proceso de renovación y por ultimo por que te costará el doble en maniobrabilidad y ejecución.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply