Tiempo para la ilusión

0 Comments
Image via

El 4″º festival de magia de cuenta con las actuaciones de varios de los mejores magos de España, intervenciones que se pueden ver en una carpa instalada en de los Tejares y en las instalaciones del Teatro Avanti.

Por Rafa MUÑOZ (05/11/2009)

El Hospital Reina Sofía acogió ayer la presentación del 4″º festival de magia de Córdoba, Imagilusión 09, con el que se espera que, tanto niños como adultos, puedan acercarse a la cultura desde hoy hasta el domingo 8 de noviembre.

Las actividades para estos días se desarrollarán en dos puntos de la ciudad; por un lado en Ronda de los Tejares, donde está instalada una carpa mágica, en la que se realizarán distintas actuaciones y tiene entrada gratuita, comentó el teniente de de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco. Por otro, en el Teatro Avanti, en el que actuarán «varios de los mejores magos de España». Estos actos son una muestra de la apuesta por la cultura, para que la magia y la ilusión lleguen a todos los rincones de la ciudad, dijo Blanco.

Los niños enfermos del centro olvidaron durante un rato los problemas que los tienen hospitalizados, y esbozaron unas sonrisas durante la actuación de los payasos de Teatro Avanti y de los magos Flain que te Flain y Pepe. Los primeros amenizaron la jornada de los pequeños con la historia de caperucita roja y de la abeja Maya, y con canciones conocidas por el público infantil como la de Doraemon y la propia abeja Maya. Después los magos Flain que te Flain y Pepe contribuyeron al humor con algunos trucos, como uno con pañuelos que los hacía aparecer y desaparecer, y otro donde se cortaba una cuerda que seguía siendo una unidad.

Via:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply