Teatre Mágic 2009

1 Comment

El festival vuelve a Tarragona para llenar de magia todos los teatros de la ciudad, como novedad y gracias al éxito de las ediciones anteriores cabe destacar la incorporación de La Canonja ofreciendo el Orfeó Canongí como un espacio más juntamente con el Teatro Metropol, El Magatzem i la Sala Trono.

Esta iniciativa es inédita en nuestro país y tiene el propósito de recuperar la magia teatral. En esta edición podrás sorprenderte con Ana Tamariz y Manu Vera representando el efecto “La cabeza Misteriosa» junto a Juan Tamariz y su Magia Potagia, la compañía Yllana con su espectáculo de magia terrorífica, al espectacular Giro con sus grandes ilusiones y a las mejores magas de la actualidad…

La solidaridad también estará presente en el festival con el “Cabaret Mágico» del Mag Gerard y la Cía. Mundo Mandarina dónde la recaudación del espectáculo irá destinada a la Fundación Sant Joaquim i Santa Anna ”“ Club Vaixell de Tarragona con la finalidad de llevar la magia y una sonrisa a quién más lo necesita.

Kukuxumusu ha realizado el diseño del cartel del festival poniendo su pincelada de humor al vestir de mago a uno de sus toros azules.

Programa:

“Magisme» con Giro (Premio internacional de magia), 10 de octubre a las 21.30 h en el Teatre Magatzem.

“Minimal Magic» con Teia Moner, 16 de octubre a las 21.00 h en la Sala Trono.

“Magorditos que nunca» con los Tangorditos, 17 de octubre a les 21.00 h en la Sala Trono.

“Déjate Ilusionar» con la Dama Inquieta, 25 de octubre a las 19.30 h en el Orfeó Canongí.

“Cabaret Mágico» con Mag Gerard i Cía Mundo Mandarina, 7 de noviembre a las 19.30 h en el Teatre Magatzem.

“Buuu» con Yllana, 8 de noviembre a les 19.30 h en el Orfeó Canongí.

“Magia Potagia» con Juan Tamariz, la Cabeza Misteriosa (Ana Tamariz y Manu Vera) y la maga Consuelo Lorgia, 12 de noviembre a las 21.30 h en el Teatre Metropol.

Más información en:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply