Derren Brown Mantiene a una persona en cautiverio por 12 horas

1 Comment

Aviso: Les aseguro, les juro y les prometo que lo que van a leer a continuación no es invento mío… Y si bien tardé un par de minutos en recomponerme del ataque de risa que me dió, en Inglaterra se lo han tomado muy en serio y es posible que termine en la corte…

Fuente:

, arrancó el show de Derren Brown y prometía lograr en su programa que mediante el uso del mentalismo algunos espectadores se viesen impedidos de abandonar su sofá. Algunos minutos después de ésto, en el mismo programa se le dedicó un minuto a un método por el cual, bajo el mismo principio, se libraría este «hechizo mental» y las personas víctimas de este acto pudiesen recuperar la verticalidad.

Y aquí viene la noticia…

Johnathan Whitfield, un seguidor del programa de Derren Brown, reclama haber estado preso en su silla por 12 horas tras ser hipnotizado por el show de Derren Brown.

Este jóven de 26 años se sentó en su silla favorita para ver el programa «How to Control the Nation» del artista Derren Brown mientras Katie, su pareja y única conviviente de la casa donde el protagonista de la noticia habita, se fue a pasarla con amigos.

Cuando Katie volvió cerca de la medianoche, encontró a su pareja pegado a su silla clamando por ser liberado para poder ir al sanitario. Johnathan le contó a Katie que había visto el show, le explicó el efecto mágico y que había hecho efecto en él, también le contó que al final del show pasaron un frangmento que en teoría ayudaría a que pudiese abandonar la silla pero no había surtido efecto.

Katie, pensando que le estaban gastando una broma, se fue a dormir.

Grande fue la sorpresa de Katie cuando al despertar encontró a Johnathan todavía pegado a la silla clamando que necesitaba ir al sanitario de manera urgente.

Por suerte, Katie consiguió una grabación del programa gracias a una amiga y logró despegar al pobre de su silla para uqe pudiese ir al sanitario en paz.

«Fue una experiencia terrible. Ahora puedo ver el costado gracioso, pero en el momento quería asesinarlo.

Necesitaba ir al sanitario y estuve agonizando por horas pero no podía salir de la maldita silla. Nunca fui hipnotizado antes pero ahora me imagino exactamente cómo se siente.»

Para ver el video en cuestión, pueden visitar este .

BlogDeMagia no se hace responsable de lo que pueda pasar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply