Abre el FLASOMA con más de 500 participantes

0 Comments

Con la presencia de más de 500 magos de todo el continente arrancó ayer en Lima el IX Congreso Latinoamericano de Magia (Flasoma 2009), el encuentro de ilusionistas más grande de la región que se prolongará hasta el próximo 8 de febrero.

Durante cuatro días, los magos participarán en talleres y conferencias magistrales en Perú, durante el IX Congreso Latinoamericano de Magia.

Durante cuatro días, los magos participarán en talleres y conferencias magistrales donde destacados profesionales, entre ellos el español Juan Tamariz y el estadounidense Jeff McBride, revelarán parte de sus secretos mágicos.

Asimismo, de forma paralela al congreso se realizará un concurso del que saldrán los campeones latinoamericanos en más de diez categorías mágicas, como cartomagia, «close-up» (magia de cerca), magia de salón o magia infantil, entre otras.

Este encuentro también contará con tres importantes galas días 4, 7 y 8 en la que el público peruano podrá ver a reconocidas figuras internacionales de la magia en un espectáculo conjunto.

Este congreso, que se realiza cada dos o tres años, es convocado por la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas, organización que aglutina a más de 60 asociaciones de magos de toda América Latina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply