Siegfried & Roy, la vuelta de dos grandes a precios módicos!

0 Comments

Como ya lo adelantamos el año pasado, Siegried & Roy vuelven al ruedo tras un horrible accidente con uno de sus tigres en una evento a beneficio el 28 de Febrero en el hotel Bellagio de Las Vegas.

No queda muy en claro a beneficio de qué es el evento ya que dicen que es un «Evento por la memoria» (la memoria por los desaparecidos en Malvinas? Por los desaparecidos en la segunda guerra mundial? por la estabilidad económica que gozaba USA hasta hace unos meses?).

Si bien para mí sería un placer, algo IRREPETIBLE poder ver a dos monstruos de la magia como son estos dos personajes, me temo que el precio de la entrada al evento es un tanto «inaccesible» para mí.

Está bien, la entrada incluye un gran show de magia, cena cocinada por cheffs de renombre mundial y el honor que es ver un show que no se repetirá… Pero la entrada más económica es de 1.500 dólares… Sí señores, 1.500 dólares para compartir la mesa con otras 11 personas ya que las mesas son para 12 comensales… Pero es sólo la entrada más económica, los precios ascienden hasta 7.500 dólares para presenciar el show… claro, si quieres ahorrar un poco de dinero puedes comprar toda una mesa e invitar a tus amigos y sólo te saldrá entre 15.000 y 75.000 dólares, una ganga señores!

Para ver el brochure que entregan como promoción en Las Vegas, haz click .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply