2008: Un año mágico

0 Comments

Gracias a tenemos un resúmen mágico del año, espero que les guste.

Enero

Debido a un incendio en los pisos superiores del Monte Carlo en Las Vegas, el show de «Master Magician» se cancela brevemente. Afortunadamente el show vuelve al ruedo al poco tiempo.

Teller (de ) se junta con el director artístico Aaron Posner para reinventar a como un show de terror sobrenatural. El show inaugura en el teatro Red Bank de New Jersey con muy buenas críticas.

La compañía Sony Pictures anuncia la premier de «», una serie de videos de internet entre la comedia y la magia.

Febrero

El juez Vaughn R. Walker del distrito del norte de California echa por tierra el juicio de Electronic Frontier Foundatios contra ya que el juez plantea que no tiene jurisdicción sobre el tema. Todo por un problema con un video de Youtube, para más información puedes hacer click .

Febrero fue el mes donde aprendimos que Penn Jillette también puede bailar. El mago de 52 años practicó más de 5 horas diarias y perdió más de 20 kilos para lograrlo y, aunque fue descalificado en la primer ronda, aprendimos una nueva faceta al verlo en el equivalente americano de «Bailando por un sueño».

Abril

Frente a una audiencia y en TV abierta, luego de respirar axígeno puro por 30 minutos, rompe el récord de mantener la respiración. Permaneció sumergido en una esfera de cristal llena de agua por 17 minutos y 4 segundos en el show de Oprah. Su récord, aunque impresionante, duró poco sin ser batido.

Comienza , un show que une a celebridades con la magia. Siete estrellas de la TV y el cine compiten por ser la mejor celebridad mágica. Cada semana, las celebridades combatían en varios géneros mágicos que incluyeron magia de cerca, de escenario, magia callejera, escapismo y más. Las celebridades fueron siendo eliminadas hasta que quedó un ganador, .

Junio

Se estrena «» en el festival de cine «Cinevegas». El filme fue el primero en tratar sobre las asistentes de magia que doblan sus cuerpos de maneras increíbles para poder lograr los efectos más conocidos de la magia de escenario mientras los magos las cortan, doblan, desaparecen, las prenden fuego, las aplastan y desmembran.

Julio

Se lanzó la esperada convención de IBM/SAM en Louisville con más de 2000 magos de todo el mundo donde se reunieron para dar clínicas, shows, concursos de magia de cerca y de escenario y más.

El filme de Pixar «» presenta el corto animado «Presto» sobre un mago que tiene un serio problema con su conejo de la galera.

Septiembre

El especial de David Blaine, «Dive of death» se pasa por televisión en vivo donde el mago y escapista pasa 60 horas pendiendo de cabeza, un acto que pasó desapercibido con un final menos que pobre.

Se estrena el show de y «Believe». La terrible crítica comienza a formar sólo la punta de un iceberg de mala prensa.

El mentalista es condecorado con el premio «Merlín» como el mentalista de la década por la Sociedad Mágica Internacional. McCambridge es el primer mentalista en recibir esta condecoración.

Octubre

El mago y coleccionista anuncia la inauguración del primer museo dedicado exclusivamente a la memoria de Houdini. El museo con base en Massachusetts contendrá de toso tipo de material concerniente al escapista.

Noviembre

El mago firma un contrato multimillonario para aparecer en el show mágico de Bob Kephart en «The Trop» de Atlantic City. El show de Kozac comienza en diciembre durante los siete días de la semana a las 6 de la tarde.

Diciembre

Durante su show, una de las asistentes de resulta lesionada.

Como vemos, la nota trata exclusivamente de sucesos ocurridos en Norteamérica, qué pasó en el mundo mágico de habla hispana? Comenta!!!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply