Finalistas del 5″° Concurso de Videos de Magia.

20 Comments

Realmente la semana pasada ha sido agotadora y el fin de semana nada reparador ya que, entre el nuevo foro de y el recuento de votos del he tenido mucho trabajo.

Realmente estoy muy feliz con esta edición del concurso en sí. Además de la gran calidad de videos, hemos visto nuevas revelaciones mágicas que han sido verdaderamente dignas de elogios…

También ha sido muy bueno el debate que se armó con algunos videos porque eso no hace más que demostrar que la comunidad mágica en español tiene mucho para dar y que realmente nos ayudamos entre todos para poder evolucionar en este bello arte.

La votación ha sido más que pareja, fue más que difícil ya que, si bien los cuatro finalistas se destacaron mucho (respecto a la cantidad de votos y puntaje),el resto estuvo muy parejo y se me hizo imposible poner 5 finalistas como yo quería en un principio, porque de haberlo planteado así, fuera de estos cuatro finalistas, debería haberlos dejado a casi todos como finalistas y volveríamos al principio.

Fueron 4 videos los que fueron sancionados por votos fraudulentos, no los nombraré porque no creo que sea necesario, claro está que si alguien tiene dudas puede contactarme para darle un detalle de porqué no quedaron como finalistas. Es una verdadera pena porque estos videos hubiesen terminado como finalistas de todas maneras por la cantidad de votos positivos que tuvieron por visitantes regulares del Blog, pero la cantidad IMPRESIONANTE de votos fraudulentos me forzó a tener que sacarlos de la final.

¿Cómo se elegirá al ganador?

Si bien para ediciones futuras del concurso contaremos con un jurado y eliminaremos el sistema de votos que ha demostrado no ser tan eficaz como creíamos, como este video se comenzó con este sistema, lo terminaremos así.

Tendremos una semana para votar a los finalistas, del que saldrá el ganador del 5″° Concurso de Videos de Magia de BlogDeMagia.com

A votar y disfrutar de los videos finalistas!

El primer finalista es Cusmarcus con su Misionero Rojo con un total de 187 votos y puntaje total de 4 estrellas!

El segundo finalista es Cortés, un amigo de la casa que nos trae una versión «reloaded» del Mechero Suizo, este video tuvo un total de 141 votos y un puntaje final de 4 estrellas.

El tercer finalista es Manuel con su ya famoso Trilero Español. Lo votaron 168 visitantes y su puntuación final fue de 3 estrellas.

El último de los finalistas es Sergio con su efecto de Carta Invisible con la que se hizo acreedor de 97 votos y un puntaje final de 3,4 estrellas.

¿Cómo voto a los videos finalistas?

Sí, los que votaron cuando el sistema de votos estaba al final de cada video en este post, notaron que podían votar sólo una vez… Un error mío y pido disculpas, los votos me caían como votos al post y no al video, por lo que no sé a qué video correspondían… Perdóoooon!

Aquí les envío los links a los videos así los pueden votar directamente.

Para votar el video de Cortés, haz click .

Para votar el video de Sergio, haz click .

Para votar el video de Cusmarcus, haz click .

Para votar el video de Manuel, haz click .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply