El castillo mágico

2 Comments

presenta a los mejores magos del mundo. Si el mundo de la magia tiene un centro, éste seguramente es en la majestuosa mansión de Hollywood mejor conocida internacionalemente como «El Castillo Mágico» ya que es el lugar de encuentro de los mejores magos del mundo, punto de reunión de la Academia de Artes Mágicas y un exclusivo club de magos y fanáticos de la .Para visitar el castillo, debes conocer de antemano a un miembro que te pueda dar un pase de invitado. Una vez adentro, experimentarás una cena y una noche completa de magia que se presenta en tres escenarios diferentes que pueden contener hasta 7 actos increíbles.

Magia en el Aire

En sí el Castillo Mágico es una casona antigua y elegante con un aire misterioso. El laberinto de pasillos recuerda a la gracia de la mansión de Winchester, y la tradición de la magia está impresa en todos sus rincones.
En un cuarto, Irma, una invisible y fantasmagórica pianista toca casi cualquier melodía que puedas imaginar, y responde a tus preguntas a través de una canción divertida. También en parte museo, el Castillo presenta áreas que honran lo mejor de la magia, incluyendo Blackstone y como magia y reliquias de mundo del show del ilusionismo.

También puedes ver shows en el Palacio del Misterio. Aquí, cualquier noche, puedes ver trucos con pájaros, y dos magos realizando close up o trabajando en ilusiones a gran escala. El «Parlamento de Prestidigitadores» ofrece shows de stand up magic con dos actos distintos por noche. Aquí ilusionistas realizan milagros con cuerdas, cartas, aros y más, y pueden explotar tu imaginación con increíbles actos de adivinación. Finalmente, hay una íntima galería close-up, donde puedes ver magos trabajar con cartas, monedas, etc. Y mas allá de los actos fijos del castillo podrás ver mini shows espontáneos en todo el lugar.

Como centro mundial de la Academia de Artes Mágicas, el Castillo Mágico es un club exclusivo para magos, quienes audicionan para convertirse en miembros. Para estos miembros el castillo resguarda un vasta colección de libros, revistas y escritos de este arte. El Castillo también es el lugar favorito a la hora de pasar el tiempo o compartir historias.

Con un pase de invitado, pagarás un cargo para entrar, incluso antes de la cena. El ambiente del castillo es elegante, y los platos son de primera clase. Entradas y postres para dos pueden ascender fácilmente a 60 ó 70 dólares. Con la cena, te aseguras una entrada al teatro del misterio.

Un par de ayudas: cuando llegas, asegúrate de revisar el calendario de eventos en la entrada y planea tu noche porque la gran cantidad de shows y cosas para ver son importantes y tendrás filas de 15 minutos antes de cada show.

Recuerda que los actos del Parlamento cambian a partir de las diez de la noche, donde puedes ver en el mismo escenario otro show totalmente distinto.

Es importante recordar también el estricto código de vestimenta, los hombres deben vestir corbata y zapatos, las mujeres vestidos de noche. Los niños no están permitidos en el Castillo excepto los domingos donde se realizan shows especial para ellos, el código de vestimenta no es necesario y se pueden ver shows exclusivos para ese día (generalmente versiones resumidas de los shows de la semana), como también shows realizados por los magos integrantes menores de 21 años.

Sin duda alguna, no hay lugar en el mundo que tenga la historia y magia del Castillo Mágico. Si conoces a un miembro, no pierdas la oportunidad de visitar este mágico lugar.

The Magic Castle / Academy of Magical Arts
7001 Franklin Avenue, Hollywood

La página de

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply