Los magos develan sus más profundos secretos… Bueno, casi.

1 Comment

Comenzó una exhibición más que interesante en el Hall de Ciencias de Nueva York, se trata de (Magia: La ciencia de la ilusión).

¿De qué trata? Es una exhibición que contará con contribuciones de grandes como , goldfinger y Dove, y Jade. En este evento se le permitirá a los espectadores convertirse en participantes activos de ilusiones mágicas.

Según las propias palabras de Marilyn Hoyt, la gerente del Hall, «Los magos no pueden hacer lo imposible, pero usando principios científicos claves, parecen hacerlo. El evento permite que los visitantes echen un vistazo al detrás de la escena de los efectos que han cautivado a las masas históricamente».

La exhibición presenta cuatro ilusiones populares; transformación, mentalismo, levitación y la remoción de cabezas.

Goldfinger y Dove explican los secretos de sus famosas levitaciones y Jade logra que una simple caja vacía se convierta en algo demasiado pesado para poder levantar mientras Penn & Teller literalmente hace que la audiencia pierda la cabeza.

La exhibición también contará con artefactos históricos como las esposas de Houdini, panfletos antiguos y comentarios de los especialistas y .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply