Criss Angel y David Blaine… De algo hay que vivir.

1 Comment

y son magos más que consagrados, y si bien es discutibles en el ambiente mágico la destreza y capacidad artística de ambos, creo que nadie niega sus capacidades de poder vivir de la magia, algo que más de uno deseamos poder hacer algún día.

Y si bien ambos ilusionistas ganan más que buen dinero por lo que hacen, al parecer nunca es suficiente y se debe recurrir a veces a métodos extraordinarios para lograr traer dinero para la cena. En el caso del querido Criss, luego de su conocido , él y sus representantes han largado a la venta trozos del hotel derrumbado (sí, exactamente como lo leíste, aquellos de más de 30 recordarán cuando se vendían pedacitos del muro de Berlín ¿verdad?, bueno, la historia se repite pero con menores trascendencias históricas). Al parecer sólo lograron rescatar 100 de estos restos que se venden a la friolera suma de sólo 150 dólares. Si tienes por allí abajo del colchón 100 dólares para tener un pedacito del hotel, puedes comprarlo en el .

Pero esto no termina aquí, no no no, el famoso diseñador norteamericano , ha largado toda una línea de ropa con la firma de Criss Angel, según el propio diseñador, él es un fan desde los comienzos del ilusionista y hace un tiempo que quería largar una línea exclusiva que retratara el espíritu oculto de Criss Angel.

Dentro del equipo diseñado se podrán comprar remeras, jeans y accesorios ya sea en el hotel de Las Vegas donde presentará «Believe» con el Cirque Du Soleil o en su página oficial.

En el caso de , el mago famoso por su magia callejera. Decidió largar su propia línea de naipes para poder tener toda la magia en la palma de tu mano, aquí les paso a mostrar un video promocional donde por algún motivo mágico, él casi ni aparece.


from on .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply