Magia callejera

By  |  8 Comments

David Blaine popularizó la magia callejera a tal extremo que para lo que amamos la magia, realmente nos había cansado al punto que varios llegaron a odiar la magia en la calle!!! Por suerte todo pasa, el mundo es así… se podría decir que la Blainemanía está desapareciendo al menos mundialmente y eso provoca una reconciliación con las cosas bellas de la magia en las calles, ese contacto tan directo con personas que ni tienen idea de lo que vas a hacer, esas expresiones de verdadera sorpresa pagan cualquier frustración, sobre todo la del pago que por lo general no es de lo mejor, aquí les voy a presentar un video que me ha gustado, me gusta mucho la reacción de la gente, realmente no pueden creer lo que está pasando y es magia en su estado más primitivo.

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. toño

    7 junio, 2010 at 5:31 pm

    muy bueno
    puess iio kiero aprender a hacer magia
    callejera y puzz les dejo mi msn para k
    se pongan en contacto
    mohammeddeleon@hotmail.com

  2. oskiper

    19 marzo, 2009 at 10:31 pm

    No está dirigido con ánimo de crítica ni de alabanza… Personalmente me encanta la magia callejera, la idea es simplemente ver algunos videos… (algunos divertidos, otros maravillosos como el del mago callejero indio, otros simplemente cómicos como el primero…)

  3. x_BlaDe_x

    19 marzo, 2009 at 5:10 pm

    .

    No entiendo mucho a que va dirigido esta publicacion, a criticar la streetmagic o a tirarle flores, en mi opinion es mejor que la de salon (no digo que esta sea mala, solo que me gusta practicar mas en la calle), ya que todo es improvisado y con recursos cotidianos y le da una aparencia mas magica aun, donde se le da enfasis a los poderes del mago mas que a la preparacion, los cambios de luces, humos y espejos.. y la reaccion de la gente es gratificante, tanto para el mago como para el espectador.. ya que pueden venir muy choriados de la pega y que un mago te pare y realize un truco relaja a la persona igual.. por eso para mi la streetmagic es mi favorita..
    bueno el blog.. y el video iwal.. saludos Oskiper.. cuidate mucho men..

    Respeto [!]

  4. jefff

    28 junio, 2008 at 5:27 pm

    buenisimo. excelente pero tiene que ir un poquito m s lento.

  5. Mago Neo

    22 junio, 2008 at 12:46 pm

    Es bueno el efecto, pero creo que debe ir más lento, darse más tiempo a él y al público para que experimente a plenitud su climax.

    Un abrazo mágico.

  6. ALDOMAGIC

    21 junio, 2008 at 1:29 pm

    muy bueno el efecto….pero creo que va muy rapido

  7. leopoldo magic

    19 junio, 2008 at 10:00 pm

    muy buena ilusion fantastico que bueno es muy bueno

  8. hugo lmonte

    19 junio, 2008 at 1:35 pm

    muy bueno xcelente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.