Supper Clipped. – Cosmo Solano

0 Comments

«», el efecto de , puede no ser el truco más poderoso del mercado, pero puede llegar a ser muy entretenido y divertido para tu audiencia.

El efecto es muy directo (Y casi demasiado fácil para los magos que logran manejar con destreza la primer fase). El efecto comienza al mostrar 5 naipes; el As de corazonesy cuatros naipes, dos y tres negros. Se le entrega un clip para papeles al espectador, se barajan las cinco cartas y se le pide al ayudante qe coloque el clip en el As, ellos intentarán hacerlo y fallarán varias veces si así lo quieres.
Hasta este punto, es un truco que hemos visto hasta detrás de las cajas de cereales para que los niños puedan hacer trucos de magia ara sus compañeros, pero ahora viene lo divertido.

Se le pide al espectador que lo vuelva hacer. Esta vez, sin embargo, el naipe es totalmente visible y hasta se retira del mazo. Se muestra que los naipes negros siguen en su lugar, luego se empareja la baraja y se muestra que el naipe con el clip es una carta negra y que el resto de las cartas son aces de corazones.

Ahora, hay que tener en cuenta que es un efecto de paquete, no va a volver a nadie famoso y nadie se va a suicidar por conocer este truco. Pero «Super Clipped» realmente logra entretener a todos. Es un efecto muy simple, los naipes hacen todo el trabajo, sólo necesitas unos pases básicos, si puedes tomar un mazo de naipes sin que se te caiga, ya puedes usarlo.

El efecto tiene una gran relación precio calidad… pero tiene un detalle que puede ser fatal. Nunca se pueden examinar los naipes. or suerte, la rutina enseñada por Solano logra que los espectadores no quieran en ningún momento revisar la baraja.

Puntaje final: 9 de 10.

Practicidad: 9:

Tiene todo lo que puedes esperar de un truco de paquete. Casi no requiere preparación, un reseteo rápido y naipes que no pueden ser examinados. Y este último punto es el único objetable.

Calidad: 10.

La baraja es calidad Bycicle, eso lo dice todo.

Presentación: 10.

El verdadero punto positivo aquí es la simpleza y limpieza de los movimientos si bien la presentación en sí es la misma que todos los efectos de monte.

Efecto: 7.

El efecto es sorprendente y muy entretenido, pero seamos realistas, es un efecto simple y no convertirá a tu audiencia en devotos.

Si quieres este efecto, puedes visitar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply