Nueva temporada de MindFreak

22 Comments

Fuente:

Eldomingo 23 de Marzo pasado a las 4:30 p.m. A&E lanzó el lado más humano del ilusionista gótico Criss Angel, en el estreno de nuevos episodios de su Tercera Temporada, en la qu deberá encarar finalizar con éxito un show arriesgado e increíble, a pesar de conocer que su madre debe ser operada de emergencia.

Emoción extrema es la que traen estas nuevas entregas de Criss Angel: MindFreak, a través de la pantalla de A&E los martes y domingos, confirmando su supremacía en el arte del ilusionismo. Tal es el caso del capítulo “Bloque de Cemento» que se transmitió el martes 26 de marzo, a las 7:30 p.m. con repetición el domingo 30 a las 4:30 p.m. en el cual el excéntrico mago debió escapar de un cubo de plexiglas sellado en cemento y suspendido a 12 metros de altura sobre Time Square en Nueva York. Todo esto antes de vencidas 24 horas, tiempo en que la caja se desprendió y cayó al vacío

La serie continuará con los capítulos “Ahogado» (01 de abril) “Infantil» (08 de abril), “Tributo a Houdini» (22 de abril) y “Mentalismo» (29 de abril). Criss Angel: MindFreak fue la serie de A&E de más rápido crecimiento en los últimos años, de hecho le ha permitido a la señal llegar a una audiencia mucho mas joven. Este mago “dark» sabe mezclar ilusionismo y realidad sin dejar dudas, y gracias a su creatividad a nivel físico y mental, ha ganado su reputación como una de las celebridades más innovadoras del momento.

Desde muy joven combinó la magia y la música, haciendo su debut en televisión en horario prime en 1994 en ABC en el especial de una hora “Secrets«. En 1998, debutó en el Madison Square Garden con la obra Criss Angel: World of Illusion, en temporada de Halloween y posteriormente se conquistaría la exigente audiencia de Broadway con la producción Criss Angel Mindfreak, la cual tuvo 600 presentaciones. Criss ha aparecido en varios especiales de televisión y ha producido cuatro CDs originales. Actualmente afina detalles del gran montaje junto a Cirque Du Soleil para el venidero septiembre en Las Vegas. Angel ha recibido numerosos premios por su trabajo ”“incluyendo ser el primero en recibir cuatro veces el codiciado premio Mago del Año.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply