Se adelanta el FISM 2008

5 Comments

En su reunión del 21 de Julio, el FISM y el comité organizador Balkan Magic Society decidió adelantar el campeonato del 6 al 9 de Noviembre de este año. Razón promovida por la Convención Nacional del Habano que se celebrará del 17 al 19 de Octubre. La Unión mágica búlgara será la anfitriona y contará con la presidencia de Antranik Arabadjian.

«El Campeonato de Magia de la FISM Europea, reunirá a la comunidad mágica en lo que será el último gran evento antes del Campeonato de Magia del Mundo de Beijing 2009″….
… André Ciocca

Los Campeonatos de Magia de la FISM Europea han sido desarrollados para promover nuevos objetivos de la FISM en Europa. La FISM europea se crea con la intención de dar un servicio a los magos europeos que la FISM internacional difícilmente podría ofrecer. A través de esta competición continental la FISM espera incrementar el talento en la magia y el nivel de los Campeonatos Mundiales de Magia de la FISM. Los Campeonatos de Magia de la FISM Europea son otra oportunidad para todos los magos europeos de poder ser reconocidos internacionalmente.

Para tener información sobre el nuevo FISM y para poder inscribirse, haz click .

Fuente:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply