Sin categoría

Show de Magia del Mago Mentalista Luxor en la sala Clamores

0 Comments

Me entero leyendo que el presenta NEUROMAGIA en la Sala Clamores el 10 de febrero en la Sala Clamores, y así la periodista Esther Polo describe la experiencia:

«La telepatía existe. Sí, ya sé que esto también lo dijo Meyers allá por el año 1883, pero no es lo mismo. Para creer hay que ver y eso es precisamente lo que me ha pasado a mí. Mi incursión en el mundo de la magia estaba siendo cada vez mayor: Del magia borrás (¡en esto coincido con Luxor!) a tropezarme una noche con el Mago J.P Barajas y de ahí derechita a la Sala Houdini en Madrid, así que estaba claro que iba a pasarme.

Ya estaba nerviosa, cuando esta frase ha terminado de inquietarme aún más: «El límite entre la imaginación y la realidad es una línea muy delgada, únete a mí para sobrepasar ese límite y convierte tu imaginación en realidad». No me digáis que no acojona (con perdón) un poco. Pues no es otra que la frase con la que comienza su show Luxor. Un espectáculo tan participativo (unos veinte serán los elegidos) como poco habitual e impactante. En España hay pocas oportunidades de ver magia de este tipo ya que son muchos los llamados pero pocos los elegidos. No es fácil adentrarse y llegar a dominar esta especialidad.

Luxor me explica que el mentalismo es una especialidad dentro del ilusionismo. Ojo con esta frase: «es la magia que sucede en tu mente». Durante su espectáculo suceden demostraciones de telepatía (yo ya estoy vendida, me temo) entre varias personas, inducción, telekinesis, juegos de azar que no lo son en realidad y lo que realmente me parece más imposible de creer: mover y doblar objetos con la mente. Ríete de los magos que te adivinan cuál era tu carta, y de los que hacen desaparecer tu reloj (con estos ya te ríes menos), esto es magia de Fórmula1, donde, por supuesto, «si parpadeas te lo pierdes». También podrás ver a Luxor actuando en otras salas como la Sala More Than Words, La Gruta del Mago, El Restaurante Leganés Norte etc. ¿Y te lo vas a perder? Yo estaré en la primera fila…»

Por

* presentando Neuromagia en Sala Clamores
Domingo, 10 de Febrero de 2008 18:00h
Precio: 6€

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply