Truco de Magia: «Sponge Eyeballs» (Ojos de Esponja) de Alan Wong y Steve Marshall – Revisión

0 Comments

«Sponge Eyeballs» es un efecto de Alan Wong y Steve Marshall y es justo lo que el nombre indica («sponge Eyeballs», ojos de esponja en inglès).

Se trata simplemente de dos bolas blancas de esponja con los puntos negros pintados a mano para parecer ojos. Lejos de ser grotesco, son muy caricaturescos con sus capilares rosas y esas cosas. No son las bolas del tipo «Super Soft» de Goshman, sino que son más densas y pesadas. Cómo resultado, son más difìciles de comprimir manualmente pero se manipulan con facilidad. Debido a que son blancas y están pintadas a mano, deberás tener cuidado con ellas para no ensuciarlas y preservarlas lo más posible. Es el tipo de prop que deberás recambiar eventualmente, pero con el cuidado necesario durarán mucho.

Si tienes alguna idea en la que estos ojos puedan ser usados, este truco es genial. Las bolas se manipulan muy bien y son lo suficientemente pesadas para cargas en cubiletes, y lo suficientemente blandas como para desapariciones… casi cualquier rutina con artilugios de esponja pueden hacerse con este prop.

Para los que no tienen idea para qué se pueden usar estas cosas, pueden comenzar con un par de presentaciones incluídas en el paquete.

No es la panacea de un mago. No creará una legión de ciervos seguidores de tu magia… es sólo una de las frutillas que puedes poner sobre el postre mágico que presentes, y para un mago que se precie, èsto es más de lo que puede pretender de dos bolas de esponja. No es del tipo de truco que viene todo preparado y sólo tienes que ejecutarlo. Es una herramienta y con ella puedes fracasar como todo un perdedor o realizar un truco memorable. Depende más de ti que del prop en sí.

CALIFICACIÓN

Practicidad: 10

Es una bola de esponja y debe ser tratada como tal. Lo que significa que es muy práctica. Son simples y sólo las debes llevar en el bolsillo.

Calidad de presentaciòn: 8

Si bien la terminaciòn es muy buena, están pintadas a mano. Requiere mucho cuidado.

Documentaciòn: 10

La rutina está muy bien documentada. Desde los movimientos hasta la presentaciòn con muchas ilustraciones. No tendrás problemas en aprender a utilizarlas.

Efecto: 7

Es mi impresiòn personal, los efectos con bolas de gomaespuma no es lo que más me gusta en la magia. Lo que puedo decir es que es un efecto un poco por encima a la media del mercado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply