David Copperfield un «Mundo de Maravillas»

1 Comment

David Copperfield estará presentándose en Kuala Lumpur los días 30 y 31 de Octubre como parte de su gira mundial «World Of Wonder» (Mundo de Maravilla).

Según Copperfield

Para que la magia sea relevante, tiene que evolucionar para mantenerse a la altura o tal vez superar al mejor teatro y al mejor cine, por ello el objetivo de esta gira es tomar los sueños y transformarlos en realidad usando nada más que magia del mejor nivel.

Quiero basar mi trabajo en lo que la gente realmente sueña, y la mayoría de nosotros no soñamos con sacar un conejo del sombrero. Lo que realmente afecta» a la gente es la realización de sus sueños personales, sueños que casi todos compartimos y que parecen imposibles.

El show «World of Wonder» fue parcialmente inspirado por un deseo insatisfecho de mi abuelo y que muchos comparten: Ganar la lotería.

La llamamos una noche íntima de grandes ilusiones en parte porque es interactiva. En uno de los momentos del espectáculo la gente descubre cómo predecir números de lotería que saldrán elegidos esa noche. La idea es hacerlos participar en ilusiones que desdibujen la línea entre la magia y la realidad.

Estos son algunos de los momentos más impactantes del show:

KILLER (Asesino):Es un momento de pura prestidigitación, aquí David Copperfield hace un poco de close-up (micromagia, magia de cerca) con un mortal escorpión africano. Uno de sus juegos más originales y peligrosos que dejan constancia de una manera inolvidable su destreza manual y su fuerza de voluntad.

THE FAN (El Ventilador): Copperfiel ha atravezado caminando la Gran Muralla China. En este caso hará algo similar agregándole un elemento de peligro: Intentará atravezar caminando un ventilador de dos pisos de altura, a plena vista de la audiencia, probando que los sueños pueden disolver barreras

THE LOTTERY (La Lotería): Inspirada en el sueño incumplido del abuelo de Copperfield, La Lotería desafía los cerebros más esclarecidos. David involucra a la audiencia entera y comparte su técnica secreta para predecir los números ganadores de la lotería.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply