Festival de Magia “Aparecium” en Málaga.

By  |  1 Comment

¿Quieres cenar en un Galeón Pirata a media luz deleitándote caparecium.jpgon magia?

La segunda edición del Festival “Aparecium” con el lema “La magia en la calle” entre los días 1 y 7 de octubre contará con la presencia de, entre muchos otros, el mago americano David Williamson y el finlandés Christian Engblom.

Para hacer honor al lema “la magia en la calle” de lunes a viernes, los magos recorrerán colegios y calles de todos los distritos de la capital durante la mañana, mientras las tardes estarán dedicadas de manera especial a los hospitales y centros de la tercera edad.

El fin de semana hay un gran clímax con EL GRAN RETO, un espectáculo de escapismo con Dani DaOrtiz y Miguel Ángel Gea, el Sábado 6 de octubre a las 12 horas en la Plaza de la Constitución.

Y el Domingo se hará LA GRAN GALA DE LOS NIÑOS en el Eduardo Ocón, en el Parque de Málaga a partir de las 12 horas. Allí tendrán lugar talleres mágicos para que los más pequeños tengan la oportunidad de aprender magia y construirse sus propios juegos.

Lo que más me ha atraído es la cena con embrujo, en el barco Galeón situado en el puerto. Con nada menos que:

David Williamson
Christian Engblom
Robert Jagerjon
Justo Tahus
Dani DaOrtiz
Y Greca

Sólo por esa noche se justifica llegárse hasta Málaga.

Yo no dudaría un segundo en estar en ese barco, lástima la distancia (si alguno de los organizadores por casualidad lee este Blog que sepan que les podemos hacer una crónica maravillosa. Sólo tienen que mandar 1 pasaje de avión ida y vuelta Buenos Aires – Madrid y listo.)

Más información y el programa detallado pueden encontrarse pinchando aquí.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. vianey

    2 diciembre, 2008 at 11:54 pm

    la verdad esta chido chicossigan asi es la pura neta ok bay chiquitos les mando bespos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.