Sin categoría

Libros de Magia en TiendaMagia: Agujeros (Holes)

0 Comments

Tres asombrosos efectos de naipes, cada uno involucrando agujeros.

Holo Food

¡Un sándwich súper visual! Un naipe firmado que se ha perdido en el centro de la baraja aparece de golpe entre dos naipes en blanco, uno de los cuales tiene un agujero, mientras son movidos sobre la baraja, ¡el espectador realmente ve su naipe llegar a través del agujero! Extremadamente visual. Fácil de hacer. Automática vuelta al comienzo. Naipes especiales incluidos.

Cualquier naipe (sin forzaje) es firmado de un paquete genuinamente mezclado antes de ser perdido en el centro de la baraja. Un segundo naipe indiferente posee un agujero en el. El agujero es visiblemente quitado del naipe indiferente y lanzado a la baraja. La baraja se esparce y el naipe firmado está ahora boca arriba en medio del paquete. ¡Mientras es lentamente arrancado del paquete se ve que el agujero se encuentra ahora en el naipe firmado! Sin preparación especial, sin trucos, y puede realizarse con una baraja mezcA?5?I?lada prestada. Nada que agregar o quitar, ¡es un espectáculo!

The Hole Caboodle

Un naipe seleccionado es colocado sobre un pequeño vaso y se da una moneda. Se desafía a la audiencia a embocar la moneda en el vaso, pero no es tan fácil, hay algunas condiciones. Así triunfen o fallen, se presenta una solución mágica. Un ‘agujero portátil’ se coloca en el naipe, ¡y se convierte en un agujero real! La moneda puede ser lanzada a través del naipe y dentro del vaso. Una rutina extremadamente y atractiva que hará que se les caigan los ojos y es muy fácil de realizar.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply