Lance Burton recuerda sus 11 años en el Monte Carlo

1 Comment

En una reciente rueda de prensa, hizo una revisión de sus 11 años en el Monte Carlo «Celebrar la apertura de mi décima temporada en el Monte Carlo Resort & Casino fue un sueño hecho realidad,» dijo Burton «Recuerdo ver cientos de personas VIP, mis colegas del mundo mágico, mis empleados, los medios y los ejecutivos del hotel en una de las nochas más festivas de mi vida».

Durante los últimos 11 de los 25 años de carrera de Burton en Las Vegas, él ha producido 5 especiales de televisión que incluyeron «On the Road», «The Encounter», «The Legend Begins», «Top Secret» y «Young Magician”™s Showcase» que salieron al aire por la NBC, FOX y por ABC.

Según Burton, los minutos más inolvidables en el escenario ocurrieron cuando realizó su famoso truco «The Death Tank» frente a una audiencia en vivo. «Fué el escape más audaz y temerario que haya hecho, estuve sumergido en un tanque del tamaño de una cabina de teléfonos llena de agua» recuerda Burton, «tenía que salir vivo pero el tanque estaba encadenado y yo estaba atrapado en una camisa de fuerza».

Burton también recordó el gran número de celebridades que han asistido a ver su show, entre los que fueron él recuerda a: Carl Reiner mientras filmaba «Ocean»´s 11», Tony Curtis quien actuó en una película encarnando a Houdini y realizó en el escenario el famoso escape boca abajo de la camisa fuerza como conmemoración a Houdini, Diane Keaton, Don Knotts, Nicholas Cage, Dana Carvey, Shaquille O”™Neal, Criss Angel, Wayne Brady, Arnold Schwarzenegger, Michael Jackson, Bruce Willis, Steve Martin y Hugh Jackman.

Durante su reinado en el Monte Carlo, Burton fue galardonado como «Mejor artista», «Mejor escenario», «Mejor valor agregado», «Mejor show familiar» y «Mejor mago» en numerosas oportunidades.

¿Quieres saber más sobre Lance Burton? Haz click .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply