Nuevo Anillo en el Zapato – Interlace – Richard Sanders

0 Comments

Este artículo de Shane fue traducido y es publicado con permiso del autor y

«», lo último de Richard Sanders, es una pieza de escenario que creará tanto asombro en los espectadores, que éstos lo recordarán por mucho tiempo. Si este tipo de trucos es lo tuyo, éste en particular será lo máximo.

Lo importante es poder identificar si el efecto es para tí o no, y aquí es donde mi labor se vuelve un poco intrincada.

Primero, el efecto. Puedes ver a «» en acción . Esencialmente, se pide un anillo que hacemos desaparecer y, sin siquiera acercarte a tus zapatos, termina atado en el nudo de tu zapato. Es un «Ring Flite» con tu zapato pero sin las complicaciones del truco clásico.

«» cuenta con muchas cosas a su favor. No tienes que preocuparte por que se escuche ningún sonido metálico cuando el anillo vuela a través de la habitación (que sí pasaba con el «Ring Flite»). No debes preocuparte de no dañar el anillo con ningún gancho o acción. Desde el punto de vista de la practicidad, con «interlace» no hay cambios complicados, ni hilos ni reseteos necesarios. Se Puede hacer con casi cualquier anillo (existen ciertas restricciones pero son menores).

Y aquí tenemos una cosa a tener en cuenta antes de comprar este efecto, y es que debes preparar tu pantalón y tus zapatos para realizarlo, para algunos puede ser demasiado. Después de todo ¿realmente quieres coser partes de tu atuendo favorito (podría decir algo peor como «¿quieres pasar dos horas de tu vida cosiendo?», pero me voy a contener) e incluso tener que cambiar tu calzado normal? ¿todo por un solo truco?

Si la respuesta es «sí», entonces «» es el truco perfecto para tí en varios sentidos. Si la respuesta es «no», entonces quizás este no es el truco que buscas. Si tienes dudas, yo aconsejo comprar el truco y juzgarlo uno mismo.

Para ser justos, hay una versión que no necesita tanta preparación pero no tiene ni por lejos el efecto que causa esta ilusión, para mí, ésta versión vale la pena.

Resumiendo: ¿Porqué pienso que «» es uno de mis trucos preferidos?

La respuesta es simple: El impacto.

Este truco realmente revoluciona a la audiencia, los sorprende, los mata, los deja estupefactos, les revuelve el cerebro. No existen más palabras para describir la respuesta. Por supuesto, gran parte del efecto del truco viene de la rutina que propone Sanders para presentar el efecto.

En el disco, verás alrededor de una docena de formas para presentar el trabajo de Sanders, desde una forma directa hasta cosas extras para sumarle al efecto. Hay tanto allí, tantas variaciones con las que jugar que servirá para casi todos. En mi caso, representa la mejor manera de finalizar una serie de trucos con anillos y cuerdas, encaja con mi estilo y las ideas en el DVD son obras de arte para mí.

Si los aparatos no son lo tuyo, entonces esta versión de «Ring Flite» es la que has estado buscando. Es un efecto poderoso que seguramente será tu favorito por mucho tiempo.

Puntuación general.

Practicidad: 9
«Instantáneamente repetible» es el leit motive de éste truco y no presenta grandes dificultades. Es una gran rutina ¿el único problema? La necesidad de tener que trucar el atuendo (que para varios debe resultar engorroso) reduciendo la capacidad normal del bolsillo, pero incluso hay maneras de evitar ésto (aunque debiliten el efecto). Apesar de todo, es perfectamente práctico para toda situación.

Calidad de material: 10
Todo el material incluído está extraordinariamente bien hecho y debería durar toda la vida si se tiene el cuidado necesario.

Documentación: 10
Sanders presenta muchísima información. Además de un manual muy completo (lleno de fotos y texto), el DVD tiene todo lo que necesitas para comenzar.

Efecto: 10
Nunca pensé que resultara ser tan útil como lo es. Que no les resulte extraño que la gente grite de emoción al ver este truco o el más profundo de los silencios.

Presentación: 10
Sanders se superó a sí mismo con éste ofreciendo muchas variaciones de presentación para hacerlo más lógico y fuerte concentrándose en la estructura.

Shane – shane@online-visions.com

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply