¿Por qué los niños son tan malos?

0 Comments

Este artículo de Sam X (Cross) fue traducido y es publicado con permiso del autor y

Cuántas veces han escuchado a las viejas generaciones decir que los chicos de hoy en día no tienen los modales que solían tener. O que “los chicos pueden ser tan crueles entre sí», lo que es cierto. Los chicos pueden ser criaturas muy malas pero también pueden formar la audiencia más crítica de todas.

Los chicos pueden ser criaturas muy malas pero también pueden formar la audiencia más crítica de todas.

Aquí es donde, yo creo, empieza el problema. No puedes actuar para niños como lo haces para adultos. Los adultos permitirán que tú trabajes para ellos (aunque la mayoría de los artistas prefieren actuar con ellos) pero, con los niños ¿cuántas veces han visto a un animador infantil hablarles a los niños de manera paternal?

¿Es una sorpresa, en realidad, que los niños puedan prestar atención a la persona que los está entreteniendo?

Un pequeño error y te tendrán justo donde te quieren: VENGANZA. Has sido paternal y condescendiente con ellos (incluso cuando ellos no lo saben) y ellos te han atrapado. Toda tu gran presentación no sirvió de nada. Los adultos en esta situación (puedo hablar sólo de Inglaterra), normalmente te permiten continuar y te dan un pequeño aplauso de lástima al final, pero no los niños. Ellos se jactarán de tu error y te lo señalarán.

David Williamson captó esto en un show de TV. Le dijo a su joven asistente “Aquí tengo dos cartas», a lo que el chico replicó “No, hay una más por debajo» o algo parecido. Los niños, algunas veces, no se dan cuenta de las consecuencias de semejante revelación. Sin embargo, algunos niños lo hacen simplemente para ser molestos, tener toda la atención, mostrarse u otras de las variadas emociones de la niñez.

¿Cómo puedes lidiar con niños de tal manera que no sea tan probable que te suceda esto? Yo simplemente te daría tres consejos: puedes ignorarme y decirme que me vaya y nunca más te perseguiré con mis historias de fiestas infantiles o puedes dejar de trabajar en ellas (si ya no lo has hecho).

-Agasaja mucho al cumpleañero. Recuerda que es su día especial y tú estás allí para embellecer su fiesta para sus amigos, no para desplegar tus últimos movimientos y efectos. Si tienes al cumpleañero de tu lado, es como que la cabeza de la Mafia sea tu familiar. Muchos de los chicos se darán cuenta de que el cumpleañero es la prioridad de la fiesta y él a veces los mirará casi dándoles permiso antes de que actúen y también será un modelo para su propio comportamiento.

– Recompensa a los niños tranquilos, déjales ayudarte y asistirte en tus aventuras mágicas. Si los revoltosos ven que los tranquilos son recompensados de esa manera, entonces ellos actuarán de la misma manera. El mono copia al mono.

– Por último, y aquí me remonto a mi primer comentario sobre actuar “para» los niños. No funciona. Necesitas actuar CON ellos. Necesitan estar involucrados en tu show. Si los haces sentir especiales y necesitados para tu actuación, ellos te respetarán. Una vez que obtengas su respeto serán más fáciles de controlar. Asimismo, mientras más interactivo puedas hacer tu show, será mejor. Los niños no tienen atención prolongada, especialmente si hay distracciones típicas de las fiestas como globos y ruido y mucho menos si están sentados en un duro piso de madera. Cuanta mayor interacción tengas, más se enfocarán en ti y serás el centro de atención.

Más para la próxima,
Feliz magia!

Sam X (Cross) (sam@crosses.fsnet.co.uk)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply