3D Paradox de Steve Shufton

0 Comments

En 3D Paradox se encuentra una carta firmada adentro de un sobre en una tarjeta de felicitaciones. Se le da a un espectador un sobre cerrado que puede incluso ser enviado de antemano si quieres. Una carta de la baraja es libremente elegida, firmada y perdida en la baraja. El sobre se abre para revelar una tarjeta de visita. Cuando la tarjeta se abre, una escena en colores 3D salta con un pequeño sobre. Cuando se abre el pequeño sobre se descubre que cotiene la carta firmada del espectador. Hecho correctamente, es espectacular.

El gimmick es una impresionante pieza de precisión, un trabajo de calidad. El proceso de carga es similar al utilizado en el “Mullica Wallet» para el truco de la carta en la cartera. Sin embargo, el trabajo en la misdirection no es tan fuerte. Tienes que trabajar en la misdirection en el momento. La tarjeta de visita se reinicia inmediatamente cuando la sacas así que está lista para ser utilizada nuevamente. De paso te anticipo que no podrás dejar que los espectadores la examinen más tarde.

Tienes para elegir dos tarjetas, una con un mago y la otra con un gurú, que se venden por separado. Por supuesto, para hacer este truco como se describe, necesitas algunas técnicas de control de los naipes. Pero lo bueno es que no necesita preparación ni dobleces o escondites complicados para realizarlo.

¿Es este truco de magia más fuerte que el naipe en la cartera? Me gusta el concepto y pienso que la tarjeta es una treta sorprendente. Por supuesto tienes que lidiar con el sobre y sacar el naipe de allí. Pero creo que es fuerte y sorpresivo y entonces tus espectadores realmente se maravillarán.

Oskiper

PD: Puedes conseguirlo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply