Mermelada Clandestina – Jay Sankey

0 Comments

para mí es 9 sobre 10 en puntuación general. Vale la pena realmente. Es un DVD que dura 135 minutos y es de gran calidad. El sonido y la imagen es 100% buena calidad, el menú está bien hecho porque separa explicaciones y realizaciones, y fácil de entender.
Además tiene algo interesante también en el hecho de que Jay convocó a magos desconocidos para realizar los efectos. De una enorme cantidad de magos de todo el mundo quedaron seleccionados tres que junto a él hacen las rutinas que conforman este DVD.

Le pongo un 9 sólo por el hecho de que está filmado en un hotel (las explicaciones están filmadas en el piso, en la cama, en una habitación, y lo hace aparecer menos profesional).
Hay 20 efectos en este DVD.

Uniquely:
Una moneda marcada es colocada en un sobre y el espectador elige un naipe. Entonces procedes a romper una esquina del naipe elegido para hacerlo “único», frotas la esquina y ésta se transforma en la moneda marcada, y la esquina del naipe está en el sobre. Me gusta este efecto porque es visual y engaña a los profanos. Requiere una preparación mínima.

Razor Burn
Muestras una maquinita de afeitar y se transforma, a la vista, en una caja de cerillas. Me encanta este efecto, es visual, divertido, fácil, no hay cambios. Es un gran efecto, pero no examinable.

Jacked up
El espectador para en 2 naipes que son puestos boca abajo en la mesa. Entonces pone los naipes en el mazo para marcar dónde estaban. Al final paró en 2 jacks y los dos naipes en la mesa también son jacks. Luego muestras el resto del mazo y los jacks se hacen azules. La mejor rutina de cambio de color de mazo que vi. No hay empalmes y es examinable.

Dream vacation
Colocas en tu mano una moneda marcada, y luego agitas un bote de película recién examinado. Cuando lo agitas mucho se comienza a sentir el ruido de una moneda adentro. Es la moneda marcada y tu mano está vacía. Es un gran efecto (no todas las monedas sirven para el mismo).

Straight from the heart
Pasa tus dedos sobre el bolsillo de tu remera o chaqueta y un paquete de goma de mascar o naipe elegido saldrá del bolsillo. Altamente visual. El accesorio es muy fácil de hacer y es muy fácil de usar. Ponlo en tu chaqueta y tendrás siempre un efecto asombroso a mano.

Shy guys
Es una de las mejores rutinas de “twisting the aces» que conozco. Sólo se usan 4 cartas, el accesorio es muy fácil de hacer y simple.

Magi
Es un buen truco improvisado pero necesitarás tres espectadores, cada uno elige un naipe. Tú sacas dos reyes del mazo y un naipe se materializa entre los dos reyes. Es uno de los naipes elegidos. Entonces los reyes se dan vuelta y son ahora los naipes de los espectadores. Muy bueno!

Great scott
Es uno de los que menos me gusta. Los empalmes y la misdirection son lo básico.

Final cap in bottle
Es improvisado, se usa sólo una capucha que penetra visualmente en la botella y no puede salir. Muy bueno!

T-Bone
Es un efecto de naipe roto y recompuesto, muy limpio. Me gusta, aunque pienso que algunos pueden darse cuenta del método.

Visa Card
Tienes un naipe y en el revés se lee “Visa». Muestras seis naipes blancos con difrentes items dibujados. Cada uno tiene un precio diferente. No hay forzamiento ni deletreo. Se trata de contar y es muy limpio. El naipe elegido, el teléfono celular, cuesta 16 dólares. Puedes dar vuelta tu carta visa y el límite en esa carta es exactamente 16 dólares. El método es muy hábil.

50:50
Medio dólar y dos cuartos cambian lugar 3 veces. Utiliza una moneda extra.

Best ace trick in the world
Es una rutina muy buena y al final los ases se transforman en reyes.

Oskiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply