Klose-Up e Inéditos de Kenton Knepper

0 Comments

«Klose-Up e Inéditos» presenta excelentes rutinas de Kenton Knepper. Los trucos de magia de cerca son muy visuales y prácticos de realizar. Knepper tiene la particularidad de que cuando te revela el efecto no puedes creer que sea tan sencillo hacer algo que a los ojos parece tan intrigante.
Monedas y Billetes

En “Una moneda marcada y prestada», una moneda marcada termina dentro de un globo. El globo se rompe para recibir la moneda, que es dada al espectador. El mago muestra que el globo está intacto y lo hace explotar. Se puede realizar sin preparación.

Como su nombre lo indica, en “Un billete firmado y prestado» un billete firmado termina dentro de una tira de aspirinas. Es esencialmente la versión de Knepper de la moneda dentro de la cajita pero con una tableta de aspirinas. No hay empalme y el efecto se resetea inmediatamente, lo cual es muy bueno para magia itinerante. Hay sólo un movimiento denso que puede tomar un tiempo de práctica, y hay que buscar las aspirinas que vengan como él las presenta.

Naipes

Knepper presenta dos rutinas de naipes rotos y recompuestos. Un método involucra un naipe que no puede ser entregado al espectador. El otro permite que un espectador firme el naipe y se lo lleve a casa como un souvenir. Hay algunas cosas innovadoras aquí.

Bolas de esponja

En su “Bolas de esponja como nunca antes» ofrece algo nuevo sobre este tema. Las bolas no sólo se multiplican en las manos del espectador sino que también se esfuman! Y en la rutina intrigante de Knepper las bolas de esponja aparecen desde casi cualquier lugar, de un reloj de un espectador, debajo de un jarro y más, y continuamente aparecen. Knepper ofrece una visión diferente de la técnica de las bolas de esponja que disfruté y voy a practicar.

Naipes increíbles

“Un truco de naipes increíble» alias “Recarga conciente», ofrece una rutina visual de naipes que involucra cambio de color y varias fases donde el mazo parece ser todo negro y luego todo blanco y luego todo de una carta elegida. También hay una secuencia donde los naipes cambian de tamaño. Los métodos son movimientos bien sabidos de cartas, pero Knepper los ha combinado en una rutina asombrosa que mantiene a los espectadores intrigados y entretenidos. Me recordó un poco a las “Cartas de Mercurio» de John Carney que explica en su DVD Chicarnery.

Por momentos el video es un poco oscuro. Y esto puede ser un problema para apreciar la demostración de la rutina de bola de esponja donde son difíciles de ver las bolas. Pero de conjunto es un DVD que les ofrece a magos intermedios y avanzados algunos efectos de magia de cerca visuales e intrigantes.

Oskiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply