Kozak ganó un premio Merlín 2007

0 Comments

Kozak el Mago fue galardonado con el apreciado Premio Merlín 2007 por la Sociedad Internacional de Magos, la mayor organización mágica del mundo. Se une así a otros ganadores como Penn and Teller, David Copperfield, Siegfried and Roy y Harry Blackstone, como receptor del premio más prestigioso del mundo de la magia.

Paul Kozak, conocido como Kozak el Mago, ha sido galardonado con el premio Merlín como Mago Cómico internacional del 2007. Es uno de los honores más grandes del ramo. El Merlín 2007 es el segundo honor para Kozak en los últimos 2 años ya que en 2005 fue galardonado con el Merlín como animador internacional del año.

Kozak, largamente reconocido como mago cómico de nivel internacional, actualmente maravilla a los espectadores en el Mayor Show Internacional de Magia, que se brinda en el casino Isla Griega en Las Vegas.

Como líder de “The World’s Greatest Magic Show» el premio ganado por Kozak al humor, la magia y la capacidad de show es el pegamento que sostiene al show unido. Kozak no es un extraño en esto de los premios. Su show “The World’s Greatest Magic Show» ganó dos veces como show internacional de magia del año en 2004 y 2005 y ahora otra vez en 2007.

El premio Merlín es equivalente al Oscar para las películas, el Emmy para la televisión y el Tony para el teatro. Se presenta sólo para aquellos artistas que han conseguido el mayor nivel en su área sobre una consideración global. Los atributos que se toman en cuenta para votar describen a Kozak el Mago justo por su carisma y presencia en el escenario que lo hacen el animador que es.

Kozak recibirá su Premio Merlín en marzo en Las Vegas en una fiesta y gala que e realizará en su honor.

Fuente: , 17 de febrero, 2007

Artículos relacionados:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply