Dieciseis años, Magia, Diez minutos de Internet, 2 millones de visitas: Contrato de TV.

1 Comment

Thaniel es un niño común y corriente de dieciséis años, aficionado a tocar la guitarra, que decidió un buen día dedicarle algunas horas de su vida a aprender magia ,y que por lo visto quedo tan bien impresionado con la película «V de Venganza» que decidió comprarse una máscara igual a la del protagonista.
Hasta ahí una historia para nada nada fuera de lo normal.

Lo que es fuera de lo normal comenzó hace 7 meses cuando Thaniel decidió registrarse en Youtube con el nick «MadV» y subir el primero de sus vídeos mostrando una de sus aficiones: en él tocaba la guitarra usando la máscara de «V»:
https://www.youtube.com/watch?v=pxGZx_JGJvY

Se ve que la cosa le gustó, porque empezó a colgar vídeos de su otra afición, la Magia:
https://www.youtube.com/watch?v=-B-NX2McO1I
Y ahí es donde realmente comienzan a salirse del carril común las cosas.
Los vídeos de MadV se volvieron virales. La gente los enviaba por mail, se hablaba de él en los foros, el número de visitas no paraba de subir. Y el joven Thaniel tampoco paraba de subir videos. Con tan solo trece vídeos de menos de 50 segundos de duración promedio colgados en Youtube (¡¡¡menos de 10 minutos de grabación en total!!!) en poco mas de cuatro meses llegó a ser visto por más de 2 millones de personas.
Entonces fue cuando dio por terminado su romance con Youtube… pero no con la magia. MadV según sus palabras fue contactado por un a productora de TV, la que le hizo un acuerdo que el aceptó y por eso es que tuvo que dejar de subir sus vídeos a la web.

En sus palabras:
«Han sido unas pocas pero geniales semanas para mi. Lo que empezó como una broma se transformó en una forma de conexión con mucha gente. Luego de cuatro semanas de exposición viral a través de Internet acabo de firmar un contrato con una compañía productora de TV, y como resultado de ello, no va a haber mas MadV en youtube. Sólo quería decir «adiós» de una forma significativa ”¦ No puedo agradecer lo suficiente a los fans- todos los comentarios, los tributos, la dedicación- ustedes son realmente increíbles. He aprendido un montón, y espero que algunos de ustedes también. Fue divertido todo el camino. Si pudiera dejar sólo una idea, sería la siguiente: Todos somos parte de este mundo, entonces respetémosnos unos a otros. Si tienes que decir algo, dilo de una forma agradable. No dejes que aquellos que lo odian todo se interpongan en tu camino. Yo no lo hice. De verdad!
Los dejo pensando: Un chico de dieciséis años, un nivel de magia nada fuera de lo común , una webcam y conexión a internet: al menos 2 millones de personas lo vieron (algo así como que te conozca toda la población de Barcelona, y algunos pueblos más).
¿Interesante, no?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply