David Blaine consiguió liberarse de los grilletes en Times Square

0 Comments

El mago David Blaine concluyó con éxito el reto planteado por una cadena de tiendas de EEUU por la que antes de las seis de la mañana del viernes debía liberarse de unos grilletes con los que estaba atado a un giroscopio suspendido por una grúa a 15 metros sobre Times Square, en Nueva York.
Tras dos días en el giroscopio, el mago tenía a partir del jueves por la tarde 16 horas para liberarse, lo que consiguió media hora después de que se le diera el visto bueno para iniciar su liberación.

Al conseguirlo, Blaine podrá repartir mañana vales de regalo de 500 dólares a cien niños necesitados a las puertas de una de las tiendas. El desafío forma parte de una campaña de promoción de una cadena de grandes almacenes donde harán las adquisiciones los menores, que han sido seleccionados por la organización caritativa «Ejército de Salvación».

El ilusionista estadounidense ha sido capaz de liberarse hoy en un acto que concluyó al saltar éste desde el giroscopio y caer sobre un escenario rodeado de numerosos espectadores. Blaine, de 33 años, ya ha intentado en anteriores ocasiones hazañas semejantes.

Otras hazañas

El mago falló en mayo pasado en el intento de batir el récord mundial de permanencia bajo el agua conteniendo la respiración -situado en algo más de nueve minutos-, tras aguantar durante una semana sumergido en una esfera, con respiración asistida, en pleno Manhattan.

Pero sí ha superado la prueba de permanecer sepultado en un ataúd durante siete días, en un desafío que llevó a cabo también en Nueva York; y también la hazaña de sobrevivir durante 44 días únicamente a base de agua en una jaula sobre el río Támesis, en Londres.

Fuente:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply