¡Cacao pal mono! – 10v

2 Comments

Hola compañeros, recién acababa la temporada de bolos de comunión y otras grandezas, casi como cada año, me asaltan dudas y pensamientos sobre como debería afrontar estas actuaciones en temporadas siguientes.

Lo cómodo seria pensar: “Si esto me funciona(y no conozco ningún mago que según él diga que no triunfa) para que cambiar”¦», pero yo, personalmente, necesito planes de futuro.

Entre ellos está el estudio de lo que desea el público en función de la edad que tiene, de la edad del mago (aspecto importantísimo a mi entender) y el estudio del cambio generacional (sobre todo a nivel cultural).

Hay un axioma universal dentro del mundo de la economía que dice que no hay ningún negocio que dure 100 años.
Ser mago es un negocio y hay que cuidarlo como a cualquier empresa. De todos es conocido el sentir de que los magos han acabado con los payasos (evidentemente los pseudo payasos). No, no hemos sido nosotros, ha sido el cambio generacional con unas nuevas necesidades.¿Seremos tan tontos los magos para creernos los salvadores de la animación? Lo que hoy sirve, no tiene porque servir de aquí 10 años.

Las nuevas tecnologías creo que han jugado un papel decisivo en el mundo del espectáculo en general, y digo esto viendo en que consiste el ocio para las nuevas generaciones (ilusiones multimedia o multimedia, pero ilusiones al fin y al cabo).

A veces pienso que creéis que soy un pesimista, con los “cacaos», pero nada más lejos de la realidad, lo que sí me preocupa es el más que paupérrimo nivel que se ve por estos lugares, y lo más grave, pagado a precio de oro (recordáis la gallina de los huevos de oro”¦)

No se como lo veis; hemos acabado con los payasos ¿Quién, o mejor dicho, QUE acabará con nosotros”¦?

TONI LOOSER

AMIC –

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply