Hay un nuevo Burton en la ciudad

0 Comments

El mago Nathan Burton es todavía joven y tiene un largo camino frente a él para estar en la misma liga del otro Burton que está en la misma calle de Las Vegas (Lance Burton, no hay relación entre ellos).

Pero Nathan es una estrella que está naciendo y bien vale la entrada de $12 o hasta $27, números insignificantes frente a los precios de tres dígitos que son normales en esta ciudad.

Si tienes la chance de ir a verlo vas a poder reconocer que el nuevo chico del vecindario está comenzando a tener una buena exposición en Estados Unidos últimamente.

Cuando no está actuando en sus shows vespertinos en el Teatro de Aladdin»´s V, está recorriendo el país y apareciendo en televisión.

Burton, quien se autodefine como un mago cómico, ha caminado un largo trecho desde que trabajaba en shows ocasionales a lo largo del río de Arkansas.
El joven tiene mucho talento y se las ha ingeniado para inventar un show que contiene mucha comicidad, lo que logra que el público se balancee entre las risas y el asombro con trucos como tirar a un miembro de la audiencia por un excusado.

El viernes, Burton voló a Los Angeles para grabar para el show estadounidense «Megan Mully Show», un talk show protagonizado por Mullally, quien hizo el rol de Karen en «Will & Grace». El segmento de Burton saldrá hoy en Estados Unidos.

A mediados de este mes, Burton aparecerá en la señal de VH1, más exactamente en el programa «Surreal Life», entrenando un grupo de celebridades para hacer un acto de magia, incluyendo a Emmanuel Lewis (de «Webster») y Verne Troyer («Mimi-Me» en «Austin Powers»).

Pero su mayor exposición ha sido su aparición en el show de la NBC «America»´s got talent». Aunque la cantante de 11 años Bianca Ryan se llevó el premio de un millón de dólares, Burton fue uno de los favoritos entre los jueces de este programa de televisión.

Burton impresionó tanto con su aparición en este show que el productor Simon Cowell (de «American Idol»), que le ayudó a presentarse a la audición, le dio su actual lugar en Las Vegas.

Aunque Burton siempre se vea rodeado de chicas glamorosas en la «Ciudad Del Pecado», el se mantiene como un humilde chico de campo. Su acto es limpio y perfectamente apto para toda la familia, y no sólo porque su madre es una de sus asistentes. Burton es así naturalmente y sus shows son muy saludables.

Con seis apariciones en «America»´s Got Talent», todo Estados Unidos ha visto su show, o parte de el, que incluye crear una tormenta de nieve, ser disparado de un pequeño cañón o sobrevivir al «Microondas de la Muerte», que es su número estelar.
Su show comienza con un vídeo del noticiero central de la CNN donde nombra las acrobacias de Burton del año pasado al pasar 7 días en una caja de plexiglass con 7 hermosas mujeres.

Aunque algunos de sus trucos son viejos o de «magia clásica», como él los llama (como dibujar una bola de boliche y agitar la página para que caiga una bola real), la mayoría de ellos tiene su firma personal.

Si no lo encuentras alguna vez en algún show televisivo, recuerda que puedes verlo personalmente en Las Vegas mientras todavía se pueda pagar su entrada.

Fuente: , 5/10/2006

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply