Exhibición: «Magia – La ciencia de la ilusión»

0 Comments

Abre el 7 de octubre de 2006 en el Nuevo Centro de Ciencia de Detroit, Estados Unidos.
La exhibición explicará los principios científicos que pueden ser utilizados para crear ilusiones mágicas. Presentará cuatro ilusiones diseñadas con la ayuda de magos profesionales: lectura de la mente, levitación, transformación y cabeza sin cuerpo. Explorando cómo los magos crean las ilusiones mágicas, los visitantes aprenderán matemática básica, ciencia física, psicología y el arte de la actuación para tener una apreciación de los magos e innovadores que continuamente experimentan con la ciencia y el arte para mantenerse siempre un paso más adelante que el público.

Los visitantes explorarán la ciencia y el arte en cada una de las cuatro ilusiones desde dos perspectives: como audiencia y como aprendices de magos. Como audiencia, los visitantes entrarán al entorno de escenario donde experimentarán el impacto de la performance mágica y aprenderán sobre la historia cultural de las ilusiones. Como aprendices de mago, entrarán al entorno de “backstage» y explorarán, a través de exhibiciones y videos cómo la ciencia física, la psicología y la matemática son usadas para crear ilusiones.

“La exhibición de magia llevará a nuestros visitants a preguntarse cómo y por qué vemos ilusiones, y los inspirará a explorar la ciencia detrás de la magia», dijo Kevin F. Prihod, Presidente y CEO del Centro de Ciencia de New Detroit.

Los visitantes podrán aprender sobre la historia de la magia y sus más famosos practicantes, desde Houdini a Henning, Penn & Teller, Goldfinger & Dove, Max Maven, y Jade, en el area de Magos mientras que el film Magia en el Trabajo tratará del pensamiento mágico (en la forma de supersticiones) en la vida moderna.

Para más información:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply